Hola a todos. Resulta que me he comprado un 320 Tc Baur y quisiera que me ayudaseis un poco. He visto en Ebay que hay chips de centralita que suben unos 20 HP. ¿Es esto cierto? Valen sobre 30-50 euros y quisiera saber si de verdad funcionan. ¿ Podeis decirme que puedo hacer pa subirle la potencia sin gastarme mucha pasta ?. Tambien quisiera saber si alguien sabe donde venden unas llantas con una buena garganta tipo Borbet A o B . Aqui en Gijon he preguntado en varias tiendas y me dicen k nanai del peluquin, que si monto llanta 16 que la garganta es como mucho de 2 cm. He visto en una pagina llamada TUNING SEITE que es de tuneros alemanes que montan esas llantas pero con 8 o 10 cm de garganta. ¿Sabeis algo?
Hola, bienvenido! ¿Tu coche es pre o post? 20cv me parece un poco optimista. En mi 325 he probado varios chips diferentes y en el mejor de los casos, sin haberlo metido en banco, creo que habrá ganado 10 o 15cv (con el motor de origen) pero te aseguro que se nota.
si es PRE...te va a costar mucho subirle potencia de manera sencilla (esto es a base de chips). Los chips solo te valen para los POST que llevan otra inyección más avanzada. Tio sube fotos de tu 320,que siendo BAUR tiene que ser la caña!!
Joderr, loco que no se que es pre o post. Es un coche matriculado en el 84. El coche ahora es gris y esa foto la truke con fotosop pero me lo va a pintar un colega por la face. Voy a recogerlo a Valladolid el viernes y na mas llo tenga me pongo con el. Me lo vende por 3000 euros y esta muy bien de chapa y el motor suena muy bien parece tener 140000 kilometros pero lo probé y parece kesta amariconao no bufa mucho en bajas. Eso si lo puse a 150 y iba a 4000 vueltas como mucho. Me Compro el chip entonces ¿Como se suben las fotos? Gracias........................
Lo más sencillo es montar un motor de 325 y olvidarse de chips y chorradas. Ganarle potencia a un 320 pre no es cosa fácil
Y pasa Itv?. Donde me puedo hacer con el? LLamar a la central de desguaces? Como se si esta bien o mal? Lo siento soy un preguntón..............Gracias tronkokolegas......
ffffffffffffffffffffff que estres!! si antes de tener el coche...ya crees que te va a faltar potencia...MACHO,NO te lo compres!! búscate un 325i del tirón. Los chips sólo te valen para los 320i fabricados a partir de 1986.(POST) El tuyo siendo de 1984 (PRE) tendrá 125cv y no,en bajas no vuela,ni en altas tampoco...lo bueno que tiene este motor es su tremanda suavidad y su precioso sonido. Si quieres ir más rápido gastando menos;busca un 318is.
como te dice Baur, tu compra ideal es mi modelo , 318is, chupa lo mismo, anda bastante mas en todos los regimenes ( es 16v, aparte de la inyeccion jetronic creo) aparte que tambien es mas "modificable", el forero btocks ha conseguido que le rinda el suyo cerca de 170 cvs, con cambios en admision y con un chip.
Ahora que ya tiene eñl 320 no es momento de decirle que su coche debería ser un is. Insisto en que la mejor forma de potenciarlo es montar directamente un motor de 325. En la ITV ni se enteran, pues por fuera son iguales. Sobre dónde conseguirlo...pues desguaces o algún forero que disponga de uno, aunque si tu motor está tan nuevo como dices es una pena deshacerse de él.
Gracias Baur. Creo que has dado en la clave. Cuando lo probe fui por una autovia y tampoco le pise a fondo, es lo que tu dices es muy suavin pero anda bien, lo compro porque son 3000 euros y creo que esta muy bien de todo, si algun dia futuro espicha de motor lepongo el del 325 reparado y pista.
Teneis razon los dos, el coche es una cocada, da gusto mirarlo . Ya hare un reportaje pa que lo veais. Thanx.
jejeje, y alguna chuche mas, lei que eres de gijon, hay conozco a varios etreinteros que te pueden ayudar a dejar tu coche chapo:notworthy: mira sus maquinitas, jejeje.
pues si es solo por eso no lo compres, buscando un poco aparecen cabrios "de verdad" por ese dinero, también 325i.:wink:
tampoco es mala compra...creo que hay pocos baur por ahi...tampoco anda mal del todo un 320,no es paar tirar cohetes pero un 6 cilindros es un 6 cilindros...para un coche de paseo es la mejor elccion depues del 325...si quieres mejoralo algo metele el escape completo de un 325(es doble desde los colectores)que dicen que se nota bastante...y si consigues en el desguace unos colectores de admison de 325 tambien se nota...
en serio si me busco el escape completo de un 325 con su maravillosa doble salida...incluso gana potencia mi 320????
y el sonido? yo no busco que mi 320 acelere como mi 323i e21 pero sí que me gustaría que sonase algo más,lo encuentro excesivamente educado