Ayuda para trabajo....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 28 Oct 2006.

  1. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    A ver os cuento:

    Estudio ingenieria mecanica y necesito hacer un trabajo para una asignatura que consiste en tomar unas 20-25 piezas de un automovil e indicar, ademas de incuir una fotografia, el material con que esta fabricado, el tipo de proceso para realizarlo (fundicion, inyeccion, etc...) una brave descripcion del producto y el fabricante o la referencia de donde se ha sacado la informacion...
    Agradeceria que me ayudaseis o que me dierais informacion de alguna pagina de donde sacar fotos y datos....

    Muchas gracias a todos!!!! Y un saludo!!:wink:
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Las piezas del automóvil, dependiendo el tipo de pieza puede que lleven muchos procesos para la realización.

    Materiales, tenemos la mayor parte de las piezas en fundición, y otras en plástico, aunque ahora se está tendiendo cada vez más a la realización de piezas en aluminio, debido a su reducido peso.

    Tenemos el tubo de entrada de agua, que se coloca en el cárter de aceite, para la refrigeración. Se fabrica en plástico, y es por inyección.

    En otras piezas se utiliza el sinterizado.

    El intercambiador se utiliza en aluminio, cárter de aceite suele ser en fundición, al igual que el cárter de cilindros....
     
  3. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Si eso lo se, de hecho estoy ya en segundo y uno de los objetivos de primero era que pudieramos reconocer casi cualquier elemento el tipo de proceso de fabricacion que tiene...

    el problema es encontrar fotografias de las distintas piezas por eso pido ayuda...:frown:

    Muchas gracias y a ver si me hechais una mano!!:wink: :wink:

    Saludos!!!!
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Si quieres puedo aportar al trabajo una foto del cuentakilometros del 330Cd hasta abajo del todo ejjeje
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Esa tb la aporto yo:descojon: :descojon: :descojon: (y creo que muchos...!!:wink: )

    Saludos!!!
     

Compartir esta página