Buenas!! queria preguntar si se pueden cambiar los intermitentes delanteros del Z4, de serie tengo los naranjas y queria ponerme los blancos, los de detras y los laterales se seguro que si que se puede pero los delanteros no lo se, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, en el caso de ser posible, cuanto costarian?? Gracias por adelantado!!
Me temo que no, que hay que cambiar todo el foco...yo estoy como tu, a si que si sabes algo, ya contaras. Saludso.
Gracias tiu!! A ver si mas adelante sacan solo para cambiar la franja naranja...que cambia mucho...y si te fijas parece que no van juntas...vaya jodienda... Salu2!!
http://www.z4um.com/viewtopic.php?t=4129 Aqui parece ser que un tipo lo hace...despegando el colorante naranja del foco, me parece enttender.... Si te atreves y te sale bien, ya contaras ! Salux
Al Z 3 le pasa lo mismo, hay que hacer un apaño como bien sabeis( incluso meter el favo en el horno creo) no muy recomendable o gastarse unos cuantos euros en los faros enteros!!!
Ufff...no me ago el animo de ser el primero, ademas que no controlo demasiado de ingles y hay frases que no se lo que quiere decir, ni a que se refiere...pero es interesante...
Vuelvo a subir este Post porque ahora estamos reparando el Z4 porque el foco no estaba cuadrado(seria de un pequeño refregon anterior a tenerlo yo) mi sorpresa a sido que cuando lo lleve a Canoturia (Valencia) para que me arreglaran el parachoques y el regulador del Faro de Xenon de la derecha (el parachoque solo estaba un poco descolgado, a penas 2 milimetros de un lado) cuando me lo devuelven ya me doy cuenta a priori de que el regulador de faro ni me lo han mirado:-k (seguia sin ir, y confirmado ahora porque he visto que el faro no esta en perfecto estado) ademas que los plasticos que estan por debajo del radiador y al lado de la rueda derecha estan rotos:-s ademas de ni siquiera poner algunos de los tornillos que juntan el parachoques por abajo al plastico que protege el carter (faltaban 4/6) :ar: , lo mas seguro que esta chapuza es porque aun estaba en garantia...bueno...a lo que iba, hemos estado mirando el foco, y he visto a la perfeccion las pestañitas que sujetan la banda naranja de intermitente, y no es nada dificil quitarlas...vamos que si consiguiera ese mismo plastico pero en blanco seria relativamente poco trabajo cambiarlos, como ha puesto otro forero arriba un link de uno que si que lo hace pero no entiendo a la perfeccion lo que quiere decir, hay lagunas que no entiendo a que se refiere...si alguien me puede ayudar aunque sea diciendomelo con sus palabras seria de gran ayuda, y si conseguis que lo entienda, are un Manual para el foro, con fotos y todo (es que el forero del foro The Z4um no pone ni fotos el tio...y claro no me aclaro) aqui pongo el texto Original, gracias por adelantado!!! i know some people bought their clear signal lens over website. i bought mine over dealer for US$30. and only to found out that it does not come with the BMW badge so i came up with the idea of taking the badge off the original side signal light. first, i use hair dryer to warm the double sided tape around the corner of the original lens. second, carefully slide screwdriver (use piece of cloth to prevent scratching) between the badge and the light itself. during the process however, i messed up the double sided tape (as you can see from the 2nd pic). so i went to peep boys and get some double sided tape third, before you stick the badge into the light MAKE SURE the badge is not upside down, other wise you will have take it off again. however, you still can see the orange reflection from the factory BULB. so, i ordered "amber" solaris bulb which really enhance the clean look of the clear signal lens. the cool thing about this solaris bulb is that it emits orange color despite its silver color appearance, so it should be legal in any country the reason i did project is because i found out that my dealer charge $26 for a badge , so i just use the original badge since i ain't gonna use it anyway. last but not least i save about $52 by not buying another pair of BMW badge Salu2!!
Arribaaaaaa!!! (si no cambio un poco el titulo del post no entra a ayudarme nadie [-( ) Salu2!! Ayudaaaa!!
Básicamente, que quites el plástico con el secador del pelo... primero lo calientas y luego, co algo plano, lo separas para poder quitarlo. ¿te dice algo?
yo sé que ciertas personas compraran su lente notable claro sobre sitio Web. hice compras la mina sobre el comerciante para US$30. y único para descubrir que no viene con el BMW otorgue una insignia así que yo subí con la idea de tomar la insignia del original soporte la señal enciende. en primer lugar, yo uso secador de pelo para calentar la cinta lateral doble a la vuelta del lente original. en segundo lugar, cuidadosamente haga resbalar el destornillador ( use la pieza del paño para impedir arañar ) entre la insignia y la propia luz. durante el proceso sin embargo, yo ensucié la cinta lateral doble ( como usted pueda ver del 2 |pic| ). así yo fui para piar muchachos y consiga cierto doble soportado mida tercero, antes que pega la insignia en la luz asegure se la insignia no está al revés, otro guie que usted habrá lo tome de de nuevo. sin embargo, puede ver todavía la reflexión anaranjada de la bombilla de fábrica. así, yo ordené bombilla de |solaris| "ambarina" que mejore realmente la mirada limpia del lente notable claro. la cosa fresca casi esta bombilla de |solaris| es que ello emite color anaranjado a pesar de su apariencia de color de plata, así que debe ser legal en cualquier país la razón yo hice el proyecto es porque descubrió que mi comerciante carga $26 para una insignia, así que yo sólo uso la insignia original desde entonces no soy el |gonna| use lo de cualquier modo. último en orden pero no en importancia yo ahorro sobre $52 no comprando otro par de la insignia de BMW Lo que???? Osease que te seques con secador, mas o menos lo que dice Pacix,
Anda, que menudo traducotr has usado pisha!!!!ç Traduce dealer por mina... cuando es concesionario, en el mejor de los casos y también camello (bueno, me lo han dicho esto ;-) )
Bueno, yo no entiendo nada de ingles (ese dia estaba enfermo y no fuí a clase) pero deduzco, por lo que se ha traducido y los pocos concimientos que tengo del tema, que: La optica de los faros es de una pieza, con lo cual no puede ser de dos tonos(ambar/translucido) y de una misma materia. Lo cual indica que a la zona menor (intermitente/ambar) le han dado dicha tonalidad por medio de algún metodo. Creo suponer que lo habran solventado con una pelicula de vinilo transparente, ya que no creo que lo pinten, con lo cual solo resta despegar dicho vinilo. La formula para ello es por medio de calor, lo que produce que se ablande y pueda ser retirado con más facilidad (con un secador de pelo)La lamina de vinilo debe ser muy fina y ductil, por lo que es un trabajo para tomarselo con calma y paciencia, pero estoy casi seguro que se desprendera. No se te ocurra ni por un momento usar productos abrasivos (disolventes, decapantes etc) ya que lo más seguro es que te carges el faro. Espero que te sirva de ayuda, y si te sale mal, como si yo no te hubiese dicho nada.Suerte y saludos
Lo del secador del pelo lo tenia claro que lo utiliza para separar las dos partes del faro, pero lo que no entiendo es como consigue el plastico que es ambar en los intermitentes ambar (evidentemente ) ponerlo blanco, ya que la BMW no vende este plastico en Blanco, es decir, una de dos: 1º- El plastico ambar de alguna forma, puede que tenga una fina capa que hace que el plastico del intermitente sea de ese color (ambar) y quitandolo, de alguna forma se queda el plastico de color blanco. 2º- Que de alguna forma ha encontrado el plastico del intermitente en blanco y no ha tenido mayor problema que el de abrir el faro y sustituir el plastico. 3º- Que con otro plastico que no tiene nada que ver con la misma textura (que los venden por separado) en blanco a cogido las medidas de los plasticos en ambar y ha cortado el plastico blanco obteniendo el mismo tamaño y los a colocado ahi tipo bricomania total. Cualquiera de las 3 opciones me parece un poco rara...pero este tipo lo ha conseguido!!...y la BMW no vende solo el p*to plastiquito de los coj*nes!!....no lo entiendo... Salu2!! y Gracias por los que habeis colaborado!!
http://www.cardomain.com/ride/436711 Aqui en esta web salen varias fotos de su Z4, antes y despues de hacer de Bricomania con sus intermitentes delanteros. Para los que no tengais ganas de entrar aqui os pongo algunas fotos: Antes: Despues: En esta ultima se ve un poco el ambar, pero supongo que sera de la bombilla...no se: Salu2!!