ayuda para traerme coche de importacion

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por desperado, 30 Jun 2006.

  1. desperado

    desperado Guest

    hola de nuevo a todos. he colgado este mismo post en el general creyendo que era este de foro m, perdon

    habro este hilo para ver la posibilidad de importarme un m3 del 2001.

    y os comento un poco. he dado con una persona a traves de otra(como siempre), que me comenta que me puede traer un m3 del 2001 en color asi dorado creo, con 58.000km por 16.000€ esto puede ser real?
    hay algun tipo de fraude o cosa rara?

    el tema esque viendo que no voy ha ser capaz de encontar un 286 en condiciones, he pensado en esta opcion.

    si veis que suena raro, pero sabeis de alguien o algún conocido que si sabe de algun concesionario que si traiga que me lo comunica ya que de ser asi, estoy interesado en 2 unidades.

    perdonar si soy algo ignorante en este tema, pero ya no se donde mirar y apelo a vosotros gracias
     
  2. desperado

    desperado Guest

    ya me contesto yo.

    suena a timo, por lo que me han comentado ya, gracias a todos
     
  3. ELIAS

    ELIAS Forista

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    timo pero de los grandes
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    jajaja... yo tb vi un e46 343cv por 12mil euros... y no era un timo... lo unico que le pasaba el coche era, que estaba en un estado de siniestro total...:descojon: :descojon: :descojon:

    eso precio k komentas no es real ... pero siempre y tanto, nada es imposible...:roll: 8-[

    respecto a no encontrar un 286 en condiciones... nu se nu se... pero aun asi te recomendaria un 321cv manual con cambio de vanos ya hecho... en alemania he visto ya bastantes que estan de PM, vamos, impecables... hay mucha gente en alemania los cuales solo utilizan el ///m en verano... o dias donde no llueva. lo digo enserio...ya que muchos ///m3 que veo en alemania los veo con matriculas temporales de 6 meses (en alemania tienes esa opcion para pagar menos impuestos, y los amantes de coches bien clasicos o e///mvenenados como tb los motoristas, ya que de abril a octubre es la unica temporada donde se puede ir medianamente bien en moto)... hay muchas ofertas buenas... si eso dime hasta cuento te kieres gastar mas o menos, y aver lo k hay por ese capital...
    enga un saludo
     
  5. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    TIMO y de los grandes bamos, si quieres un 321cv ya sabes lo que te dije un E46 de 343cv preparate a pagar minimo minimo unos 28 puesto aqui, y claro con mas de 100.000km o asi un saludo
     
  6. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    16.000 ni de coña
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por ese precio yo tambien quiero 2, uno para calle y otor para circuito. :descojon: :descojon: :descojon:
    Timo a todas luces. [-(
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    pedido conjunto ya:descojon:
     
  9. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Si pedimos tres nos los dejaran en 14 mil no??:):):)

    Desperado hazme caso... no tengas prisa... busca que encontraras...
    Por cierto, que paso con el M de Valencia??

    P.D. habia un M en zaragoza, de color amarillo, lo estaba mirando un conocido mio, estaba de P.M. en serio, si te interesa podria conseguirte el tfno del dueno... es de Primera mano, con libro, y todas las rev en concesionario... y se queria comprar un E46... por que no puedo que si no... tendria ese M en el garage, como me llamo El Enfermo...:):):)


    Edito....

    Mira aqui tenemos uno baratito.... Lo siento ya me lo he pedido yo......:):):)

    http://coches.segundamano.es/fichaI..._max=&provincia=0&combustible=0&combustible=0

    En serio Desperado... no te fies y no te Desesperes...;-)
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    joer ese encima esta mas barato vaya chollo ehhh :)
     
  11. desperado

    desperado Guest

    jajajja vaya tela, timo del bueno
     

Compartir esta página