ayuda para un brico

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por abcedario2, 6 Nov 2005.

  1. abcedario2

    abcedario2 Guest

    hola a todos, estaba pensando hacer un brico en el coche para montar una pantalla de esas que sirvan pa gps y dvd, queria montarla encima de donde estan las rejillas centrales del aire acondicionado, donde se ponen los ambipur, que es una zona en la que no hay nada pero no se si pasan cables por dentro de la consolo, el condusto del aire, y el grosor de esa parte. La idea mia era hacer un hueco con las medida de la pantalla, despues mediante unos pequeños railes, que la pantalla se deslizace por ellos mediante una ayuda con la mano para poder poner la pantalla en posicion vertical cuando se utiliza el coche y en horizontal y boca abajo pa q los amigos de lo ajeno no se den cuenta de lo q hay ahi. ¿que os parece? se puede hacer esa locura en ese sitio??????
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    no te saldria mejor hacer un hueco de tamaño 1din y usar un radiomonitor con pantalla motorizada?
     
  3. Que tal abecedario,me encanto conocerte el otro dia. Lo que te dice vento VR6 es lo mas viable si no quieres descerte de la radio de tu coche, puedes aprovechar el hueco que hay delante justo del cenicero. por detras tienes hueco de sobra para meter un apartejo de esos de 1 din.
    Visita www.e30.de y ahi en contraras varias adaptaciones de pantallas fijas y escamoteables en ese hueco

    Ya nos vemos
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Como me aburro un poco (esto de no liar a la gente pa salir un sabado...)
    ya te lo busco yo xDD esto mas o menos es lo que sale
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  5. abcedario2

    abcedario2 Guest

    el problema que tengo, es que no me gustaria perder ese hueco ya que ahi es donde pongo el movil en un soporte chico pa el bluetooth ese y asi poder mirar, aunque tambien es una idea muy buena y el movil se pone en otro lado. Lo que no tengo muy claro es eso de la pantalla ahi debajo, porque el coche duerme en la calle y en todos lados hay chorizos sueltos pa llevarse lo que no es de ellos. GRACIAS se aceptan sugerencias
     
  6. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    yo voto por el radiomonitor con pantalla motorizada :)
     
  7. dani320i

    dani320i En Practicas

    Registrado:
    23 May 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e30, e34

    ahi tienes hueco si no llevas aire acondicionado!
     
  8. abcedario2

    abcedario2 Guest

    si llevo el aire acondicionado, y el radiomonitor esta mu caro?????
     
  9. te puede ir desde los 700 de lo mas económico hasta los mas de 2500 que se gastó un amigo en un acompletísima que llevaba DVD, navegador y una centralita adicional que se instala aparte, por ejemplo en el maletero y ahí es donde se hacen todas las conexiones a los periféricos como amplis, cargadores de CD/DVD, pantallas adicionales, etc
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

Compartir esta página