ayuda para volante m

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Samuel330cd, 25 Jul 2007.

  1. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    Hola quiero ponerle el volante del m3, mi coche lleva uno de 3 radios con multifuncion y el airbag redondo, mi pregunta es:
    E visto este volante pero viene sin nada, puedo yo montarle todo lo mio a ese volante, aqui lo teneis el volante en ebay BMW M3 E46 SMG M-Tech M-Power Airbag Steering Wheel NEW[​IMG]</IMG>
     
  2. netmael

    netmael En Practicas

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Tiene toda la pinta que si, es como el que pedimos hace un año en un pedido conjunto .... mira a ver si encuentras el post, porque creo que ha nosotros nos salio por unos 180 euros tambien por ebay ... Ten en cuenta que tambien tienes que pedir la moldura de plastico de la parte de abajo, sino la tienes ya claro .... Yo tambien tenia el de 3 radios con airbag redondo y multifuncion, y ningun problema. Eso si, asegurate bien que los conectores del airbag quedan bien puestos antes de darle al contacto, luego no hay marcha atras, toca ir al conce. Por experiencia ....
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si compras la corona M podras montarla con tu mf y con tu airbag, pero te faltará como bien te han dicho, la moldura inferior

    habia un sueco en ebay que ha vendido muchos..
    si no te aclaras demasiado, creo que fue jhonymaracas el que mas hizo por el tema...
     
  4. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    perdonar mi torpeza pero cual es la moldura inferior? no sera la que tiene el simbolito M,
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ese volante es para cambio SMG, no se si te has dado cuenta...lleva los agujeros para pasar las levas del cambio.

    Actualmente al sueco no le quedan volantes "M" sin agujeros SMG, asi que ese si que esta disponible, pero ya te digo, los agujeros los llevaras ahi por la parte trasera.

    La moldura de la que habla el compañero, es la que lleva la chapita con la "M" en pequeñin, en el brazo inferior del volante y que no va partida.

    sds
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Correcto, como bien te han dicho, ese volante no te vale, necesitas ese mismo pero sin los agujeros de la parte de atras... El famoso Sueco vendía esos volantes, no se si los seguiran vendiendo pero el daban un resultado buenisimo! :wink:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    oño que aproveche y le ponga las levas, lo mismo su coche es stertronic.
     
  8. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.848
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Ese te vale si :)
     

Compartir esta página