AYUDA!! parte delantera caida de lado...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por adri76ar, 18 Abr 2007.

  1. adri76ar

    adri76ar Guest

    Hola amigos, he comprado el auto hace 1 semana, esta maniana al estacionarlo me lo he quedado mirando, pues siempre me gusta verlo :biggrin: pero me dio la sensacion que parte delantera del auto mirando de frente lo que seria la izquierda (lado del acompaniante) estaba un tanto mas baja que la parte derecha. Entonces lo que hice fue tomar a ojo la distancia entre el neumatico y el guardabarro, del lado derecho (conductor) entren 3 dedos en linea recta, ahora del lado izquierdo iba rezando que tenga la misma medida y que solo sea una ilusion, pero no! de ese lado entren apenas 2 dedos!!! :embarrassed: que puede ser? el coche lo ha revisado mi mecanico de confianza antes de comprar, y tengo su ficha de todo lo hecho desde que ha nacido, estoy preocupado, supongo que es algo de la suspension, pero no se si se trata de amortiguador, espiral, o que podra ser, me siento preocupado realmente!!

    Espero vuestra ayuda de antemano muchas gracias!!!!!
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Los muelles duran toda la vida. Pregunta absurda que te hago: No será el suelo el que estaba torcido? MIde el grado de compresión de los amortiguadores, pero lo que marca la altura del vehiculo son los muelles. Levantalo y mira los silemblocks.
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Ah lo del suelo puede ser eh... Aunque por otro lado, cuando a mi me pasó lo mismo con las ruedas traseras no era el suelo ni nada... tuve que cambiar silentblocks y la goma rigida que lleva el capuchon del amortiguador... ahi se corrigió y quedó perfecto... como sea, de hacerlo asi, no te preocupes por que no es una reparación cara...

    P.d.: estoy hecho bosta, con fiebre y anginas asi que hoy estoy leyendo el foro desde casa jajaja es verdad, cuando ingresé me advirtieron, "cuidado que engancha!"
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    [​IMG]
    A ver si con esto me explico mejor: Lo que para mi puede estar pasando (siempre y cuando no sea que el terreno no esté regular) es que la pieza Nº10 de este diagrama esté muy gastada o rota, asi la saqué yo en el mio, sino fijate el brico que hice.
    Si esa pieza está mal, entonces el auto queda caido, como me ocurria a mi. Cuando lo cambié, fue el santo remedio.
    Ese dibujo lo saque de RealOem y pertenece a tu coche, asi que usalo de guía... de ultima avisame, voy a ver que encuentro en el TIS...
     
  5. adri76ar

    adri76ar Guest

    Pense que algo te habia pasado que no et vi conectado, se trata seguro de algo de amortiguacion...ahora algo no me queda claro, eso que me pasaste y el cambio que realizaste en tu auto no es en la parte trasera? puede ser que al estar jodido esto en la parte de atras me lo mueva de adelante?

    Saludos y que te mejores...se te extrania!

    pd: alguna novedad de ken?
     
  6. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Tengo mis serias dudas de que la parte trasera afecte a la delantera, no creo... pero lo que te pase es como ejemplo. Si, yo tuve que cambiar atrás, pero también estaba mas caido de un lado que del otro (hablando de atrás todavía), pero cuando cambié esa pieza quedó nivelado (y da la casualida que la que saque, y estaba rota como en la pagina del brico, es la que estaba caida... ojo, para mi es eso, pero acordate que yo cambié TODO el conjunto (sin el amortiguador) asi que no descarto que los silentblock ayudaran... :wink:

    En to caso, el amortiguador delantero lleva esas piezas tambien: La casoleta que son las primeras piezas, y esta que te indiqué yo...
    Te vuelvo a repetir, no te hagas malasangre por que no es nada grave, no es que se va a desarmar el auto y de adentro va a salir un Fiat 600 :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: ESO JAMAS!!

    Pd: de Ken nada, pero estoy seguro que está todo bien, si no hubiera escrito de nuevo. Mañana o pasado tenemos la confirmación.-
     
  7. adri76ar

    adri76ar Guest

    Ok ok....a simple vista si meto el auto en una fosa puedo ver si se trata de alguna de esas piezas daniadas? yo creo que no porque quedan bastante adentro...verdad?
    Intentare quedarme tranquilo....que te mejores amigo :wink:
     
  8. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Mmmmmmm no... desde una fosa olvidalo... pero lo que podes comprobar es ver si hace algún ruido haciendo presión hacia abajo desde el guardabarro donde ves el desnivel... proba subir y bajar, simulando que estas en marcha, a ver como labura el amortiguador... y fijate si hay diferencia del otro lado...

    Gracias capo, te mando una abrazo y capaz que mañana me reincorporo! Take care my friend! :rofl::rofl:
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.292
    Me Gusta:
    86.723
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
     

Compartir esta página