AYUDA:Pastillas de freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por davematt, 4 Abr 2005.

  1. davematt

    davematt Guest

    Se me ha encendido el testigo de los frenos y quiero cambiarme yo las pastillas... Tiene alguna complicación especial? Para que se apague el testigo basta con cambiarlas o hay que "resetearlo"?

    Por ultimo, merece la pena cambiarselas uno mismo?

    Es que he llevado el coche dos veces al taller en un mes y la segunda me encontré todo el techo rayado por la baliza de plastico con el numerito...
     
  2. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Para que se te apague el testigo lo unico que tienes que hacer es cuando cambies las pastillas, y el sensor que esta en la delantera izquierda, pones el contaco y pisas el freno un rato, luego se vuelves a dar el contacto y se habra quitado. un saludo
     
  3. davematt

    davematt Guest

    gracias por la info, me será de gran ayuda.


    Perderé la garantía por cambiarme yo las pastillas? serán las originales de bmw...
     
  4. davematt

    davematt Guest

    ah, y por ultimo, cuanto cuestan?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El precio es mejor que lo pidas en el foro de Movilnorte,;-).
     
  6. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Si averiguan que han sido cambiadas por ti,date por jodido al menos en cuanto tengas alguna cosilla con esa parte del auto.
     
  7. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    No creo que te compense poner las originales, seguro que van mejor unas Necto Alta Prestación.
     
  8. davematt

    davematt Guest

    Unas necto? con los mismos discos o con otros? Y cuanto duran?


    Jul ya empezamos con las dudas...
     
  9. RAZIER

    RAZIER Guest

    Yo las cambie con un amiguete al año de tener el coche(28000km), le puse unas Ferodo DS2500 que van de maravilla, me habian dicho que me iban a durar poco pero por lo que estoy viendo mas que las de serie seguro que me duran y frenen bastante mejor.

    Y respecto a la garantia no me dijeron nada, lo que no se es si se darian cuenta o no.

    Saludos.
     
  10. Erny

    Erny Guest

    Se las cambié la semana pasada en el concesionario de La Coruña (Novomóvil) y el precio fue el siguiente. No sé si es caro o barato:

    Sust. pastillas de freno delanteras: 17.50€
    Jgo. Forros: 65.10€
    Grasa Frenos:0.50€

    Total:83.10€

    A este precio hay que añadir el IVA lógicamente.

    Saludos.
     
  11. davematt

    davematt Guest

    pues gracias por el interés... Ya las tengo, las montaré el lunes que viene.
     
  12. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    No tiene mucha complicacion, yo en su dia lo hice.Eso si, ponle la grasa de cobre que yo por cabezota (se me antojo montarlas el sabado aun sin haber encontrado la grasa de cobre) ahora tengo un "bonito" chirrido de frenos.Es facil, te subo ahora mismo un post donde fer me explico mas o menos como hacerlo.
     

Compartir esta página