ayuda!!! perdida del audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por luis320td, 14 Ene 2006.

  1. luis320td

    luis320td Guest

    Tengo un serio problema con el audio de mi coche.....
    el equipo se compone de radio cassette+navegador+tv traido de alemania y teniendo que cambiar el idioma.
    el problema es que cuando voy escuchando musica y pillo u bache o sin pillarlo, el coche pierde el sonido aunque el cd siga dando vueltas o la tv se siga viendo, pero del audio nada de nada. a veces lo apago y enciendo y se recupera, otras ni con esas. es una putada inmensa!!!
    alguien sabe a que se puede deber??
    gracias de antemano y un saludo a todos.
     
  2. pegpp

    pegpp En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2002
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    2
    me pasa lo mismo en el 530d de mi padre, lo subi a bmw y me asuste del presupuesto que me han dado, modulo de radio nuevo + adaptador + montaje cerca 900€...
     
  3. luis320td

    luis320td Guest

    jodeeeeeer

    jodeeeeer que rejon!!! nadie tiene noticias buenas?
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa la conexion de la radio que tienes en el maletero,podria estar floja.
     
  5. luis320td

    luis320td Guest

    echare un vistazo.

    gracias fer, echaré un vistazo a ver si veo algo suelto, aunque creo que no va a ser tan facil.
    un saludo
     
  6. atolondrao

    atolondrao En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    alcorcon
    ¿ha Petado?

    Buenas!
    Tengo el BMW navigation system de las flechitas naranjas y no me sube de volumen. He cambiado el potenciómetro/interruptor y sigue igual. Tengo instalación de altavoces Harman Kardone.
    ¿Dónde puede estar el fallo?
    Gracias.
     
  7. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hola a todos. Recupero este post porque creo que me pasa lo mismo. Limpiamos todos los conectores y a veces se queda mudo, enciendo y apago y se enciende pero cuando le da la gana. Alguien recomienda algo? Podía luis o pgp decir como solucionaron el problema? Gracias
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Nadie dice nada?Nos sucede esta incidencia sólo a nosotros tres?
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno, me autorespondo. Parece que tendré que quitar los fusibles 7 y 41 y volverlos a poner. A ver si algún máster me corrige no sea que la fastidie
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest


    Hi 1berto... ami me paso algo parecido pero solo en un altavoz... en el delantero izquierdo.... al final resulto ser que el modulo o via de amplificacion del modulo de audio, se habia petado, solucion:

    En BMW, cambiar el modulo de radio entero..... $$$$ juas!!! me rei de ellos en su cara.
    MI SOLUCION, desmontar el modulo, anular el amplificado de señal de los canales o vias y sacar directo RCA y conectarme una etapa de potencia.

    Asi que.... solucione el tema asi.... Esos de los fusibles pues la verdad no lo se... pruebalo total no pierdes nada, tan solo vas a cortar la corriente, no tiene pk haber ningun problema, a mi lo que me hace dudar con respecto a lo k a mi me paso es que te pasa en todos los altavoces.... a mi solo en 1, hasta k se kedo mudo por completo....

    Suerte amigo.
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Gracias master, estaba a punto de postearte al verte je je. Parece que este asunto le ha pasado a bastantes compas. Vas andando y de pronto: mudo. Enciendes y apagas y vuelve sin embargo todo funciona. Voy a esperar que salga de codificación :bigcry: :bigcry: :bigcry: y te aviso. Muchas gracias again. Abrazos
     
  12. EkONeT

    EkONeT Guest

    es cierto... pero yo solo habia oido de casos como el mio.. 1 o 2 altavoces a lo sumo... pero todo el audio?? es lo k no me cuadra demasiado.... aunk igual k se funde un final se pueden j*der todos.... eso esta claro...
     
  13. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    puedes intentar ( que no pierdes nada) a resetear el sistema. quita el negativo de la bateria dos minutos y luego la conectas a ver si arreglas algo.
    Un saludo
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Os cuento cuando mañana lo recoja de la recodificación. SI ES QUE VOY A TENER QUE PONER UN CARPC:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  15. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Juer, yo ya puse un post sobre el tema, a mi me pasa lo mismo, con baches o por si solo se va la voz y apagando y encendiendo a veces se soluciona, otras me he pasado un dia sin voz y mas, ja ja :rofl:

    mi problema creo que es que las conexiones del modulo de radio estan un poco oxidadas, debe entrar agua por algun lado y se ha mojado, probare a sacarlo y limiarlas con un producto, no se como se llama, de esos que son para aislar de la humedad conexiones electricas o algo asi :eek:

    ya os contare resultados.

    salu2
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ESO MISMO GURU, ESO ES LO QUE ME PASA!!! Avisa con reusltados. Un salu2:wink:
     
  17. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    si consigo hacer algo ya lo hare saber, :wink:

    de todas formas, hace un año lo lleve a un taller de card-audio y me dijeron que era un cable suelto y que lo habian solucionado, a los dos/tres meses volvio a hacer lo mismo y cuando pase por el taller me comentaron que el chico que lo arreglo ya no trabajaba y que no sabian que habia hecho, ya me fui porque vi que tendria que pagar otra fra. para nada, :eek:

    salu2
     
  18. angelin330

    angelin330 Guest

    Hola a todos. Yo tambien tengo el mismo problema, cuando al coche le da la gana se va todo el sonido del coche: radio, CD, TV, GPS...
    Las conexiones están comprobadas y no se quedan flojas, creo debe ser algun problema interno del amplificador.
    ¿Nadie ha encontrado la solución?
    Estoy pensando en desmontar el amplificador y llevarlo a algún sitio que me lo revisen.
    Saludos.
     
  19. Hola soy Eloy, de Sevilla. Tengo exactamente el mismo problema que tú. Yo también estoy haciendo averiguaciones para ver cómo puedo solucionarlo pero de momento no tengo nada. Te rogaría que cuando sepas algo me lo comunicaras, yo haré lo mismo. Mi correo es eloybernardez@auna.com. Gracias.
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Hola; ante topdo bienvenido al foro, a estra familia y todo eso. Si hay alguna solución se suele publicar en estas respuestas y así todo el mundo lo aprovecha. De momento le he hecho un "hard reset" (apagado sin batería 12 horas) y no me ha saltado más :wink: Cruzemos los dedos
     
  21. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    A mi tambien me ocurre, exactamente fue despues del verano. Se me va todo el audio sin venir a cuento, musica tele y tal. Pero el telefono si que va.

    El otro dia estuve revisando el conector de 17 pines, removi los cables y parece que ahora ve mejor, pero de cuando en cuando se va otra vez.

    No me extrañaria que fuera algun cable suelto o con mal contacto, pero cual de todos hace que desaparezca todo el audio?
     
  22. EkONeT

    EkONeT Guest


    1berto, si continua hazle una limpieza a fondo a los conectores de la radio, tanto al mazo de cable como a la unidad, con un poco de alcohol y un cepillo de dientes. la cuestion es probar a ver si por algun sitio salta la liebre.....
    Saludos.
     
  23. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    SUSTO ME DA soy un torpe, pero si se apaga lo hago. Salu2:wink:
     
  24. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo ya he hecho unos cuantos hardresets y sigue igual. Mucho me temo que Ekonet tenga razon.

    Ya nos contaras.
     
  25. EkONeT

    EkONeT Guest


    ;)

    Este finde se lo hemos exo a guru, ya dira como le ha ido, a ver si ha sido positivo o no.... aunk a el se le notaba que habia oxido en los conectores....
     
  26. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    GURUUU POSTEA!!! A ver como ha salido todo:wink:
     
  27. EkONeT

    EkONeT Guest


    Pues ya me ha llamado.. sigue fallando, pero es que la radio de Guru estaba llena de oxido y tal... no pudimos desmontarla del todo, parte por parte, y seria conveniente hacerlo para tirarle secante y limar asperezas en la placa... seguro k le esta haciendo contactos, le habia caido agua seguro........
     
  28. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    UFFF huele a radio nueva en su caso. A ver si aguanto:wink:
     
  29. EkONeT

    EkONeT Guest


    No creo... radio nueva, le funciona pero le salta de vez en cuando y se keda sin audio... pero apaga la radio y le funciona d nuevo.... es muuuuuu curioso! je je je je
     
  30. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    La mía se acaba d quedar muda otra vez, y no salta con el boton de apagar encender. Si los masters como eko y joan no han podido desmontar la radio ¿que carajo voy a conseguir yo? je je. Seguiré mudo hasta que alguien exponga una solución acequible.
     

Compartir esta página