ayuda!!! perdida del audio

Tema en 'Audio BMW' iniciado por luis320td, 14 Ene 2006.

  1. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Como sea eso hay para matar a alguien.

    Manda huevos.
     
  2. agua

    agua Guest

    a mi me pasa tambien,pero quito el fusible 35 y lo pongo y otra vez funciona,de vez en cuando se me va todo el audio,que putada,,,saludos
     
  3. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ayer le mandé una carta a BMW Internacional sobre el problema y dije que nos afecta a muchos incluidos compas de allende los mares. A ver que dicen:wink:
     
  4. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    ok estamos a la espera
     
  5. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    graicas de nuevo amigo,

    he hecho una prueba a ver, esperare un par de dias a ver como reacciona y os informare.

    salu2
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Danos alguna pista... Raiden ha localizado los relays en el e 39:wink:
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest


    en el E46, mirar detras del guarnecido d la derecha..... una pistita.... hay algunos reles...
     
  8. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    :wink:

    no se si sera esto o no, pero gracias a tu información he localizado 2 relays verdes (solamente tengo 2, si es que son estos) que estan encima de los fusibles que hay en encima de la bateria.

    los intente sacar pero no pude y no quise forzar para no romperlos, lo que hice fue moverlos un poquito y apretrarlos bien luego, tambien saque todos los fusibles y los volvi a poner, por si acaso.
    despues de varios dias que el audio funcionaba muy mal o casi nada desde casa al trabajo ( solamente 10 km) hoy no ha fallado :yahoo: , esperare a mañana a ver y si no falla este fd mirare de hacerle mas km. a ver como reacciona ( me toco la cabeza, osea, madera).:LOL:

    probar esto vosotros para poder contrastar mas y que sea mas fiable, luego nos pasamos resultados.

    si Raiden los ha localizado le llamare a ver si son estos o no.

    salu2 y suerte a todos
     
  9. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    He visto la foto de Raiden. He quitado la vestidura de la derecha encima de la batería. Hay algunas cosas que concuerdan pero de reles NADA. Y ese guarnecido negro yo no lo veo en el e-46. A ver si me decis como se llaman los cabrones reles o pa que sirven para preguntar en el foro e 46, si no me lopodeis decir claro je je:wink: :wink:El señor del foro X5 dice que esos relais cortan la corriente al sistema de audio si no están bien metidos
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    JO, mis fusibles están en la guantera. Me voy a volver loooooocooooo
     
  12. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    yo tambien tengo fusibles en la guantera, pero detras en la bateria tambien, en el tuyo no lo se, lo siento, en esto no te puedo ayudar.

    a ver que sale de todo esto. :wink:
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me permito sin su permiso, copiar la foto de raiden. Se lo agradezco, señalo el copyright y espero noi se mosquee con el desesperado, u sease, yo

    [​IMG]
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Ekkonet, hazte visible, manifieeeessstate
    Suerte guru y cruzemos los dedos
     
  15. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    Esos esos esos, los verdes de arriba a la derecha son los que he manipulado yo, je je, pero yo solamente tengo dos :embarrassed: ay ay ay, me parece que Raiden tiene mas por lo del CarPC que se monto, ja ja ja

    cruzar los dedos dices, :LOL: yo tengo un nudo en el estomago desde anoche para esperar a ver si funciona, :wink:
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Llevas razón. El resto (tres) son del carpc
     
  17. EkONeT

    EkONeT Guest


    1 berto, esque tu llevas un coupe!!! pero tienes k tenerlos por ahi tb...en la parte de la derecha..... :LOL:
     
  18. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    j*der con el coupé:LOL: :mad: Revisad los libros por fa
     
  19. bmw coupe

    bmw coupe En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    1
    en mi caso 320 cd restyling solo lleva uno y esta impecable revisadas conexiones y bien es mas con la radio puesta le he tocado los cables y no hay perdida de sonido una pista mas cuando yo tenia la bussines me lo hizo asi que el modulo de radio bajo mi punto de vista descartado.
     
  20. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno colegas, me está pareciendo que hay que cambiar el amplificador, disecarlo y mirar dentro. le voy a hacer la propuesto a un forero cercano con taller a ver si me deja probar el cambio. Es hora de "upgrade" como dicen los americanos
     
  21. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    RESPUESTA BMW INTERNATIONAL: Hemos pasado su pregunta al Dpto técnico pero, es un problema particular? MI RESPUESTA: Creo que nos afecta a más de 60 españoles, europeos y americanos. A ver que dicen
     
  22. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    A ver colegas si ponemos un poco de orden en esta locura. He visitado a Walito, forero bueno donde los haya, y hay que despejar dos cosas. Los que tenemos el problema ¿tenemos todos bm24? Parece que sí, si alguno con bm54 le pasa que lo diga. Otra cosa ¿tenemos todos sistema de amplificación en mi caso H Kardom? Hay dos opciones: probar con un nuevo amplificador que casi no cabe en el sitio, o probar con un bm54 prestado. A colaborar que esto lo resolvemos. Salu2
     
  23. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    bueno señores, malas noticias de momento, despues de la prueb a de ayer con los dichosos rales, hoy me ha funcionado bien el audio tanto en la ida como en la vuelta del trabajo, creia que ya lo tenia resuelto :mad: , luego deje el coche aparcado una hora y cuando lo cojo para dejarlo en el garaje, ya no me iba el audio, he estado manipulando de nuevo los reles y nada, al rato he tenido que ir a burcar a la costi al super y cuando ha dejado los pauetes en el maletero al cerrar la puerta, con un portazo, ha vuelto el audio de repente, por lo que entiendo pueden ser esos reles.

    mañana me acercare a comprar unos nuevos y cambiarlos ya que posiblemente este uno estropeado.

    salu2
     
  24. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    ah se me olvidaba, no se si tendra algo que ver con el fallo de audio pero me he fijado que cuando este no va en la pantalla de la radio en la parte de FMD no figura ninguna o solamente dos o tres emisoras y cuando funciona bien hay varias pantallas.

    si alguien sabe porque pasa esto a lo mejor da con la solucion.

    salu2
     
  25. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    En eso también me he fijado. Se`pierde el RDS y los nombres de las emisoras como si no tuviera señal. A ver si los mastrers nos dan su interpretación:wink:
     
  26. EkONeT

    EkONeT Guest

    Si el modulo de audio no enlaza es decir se "apaga" es normal k no salga ni el RDS ni nada, eso parece un fallo de entrada d corriente al modulo, mirar los reles e incluso los fusibles y si podeis como le dije a guru, cambiar los reles para comprobarlo mejor.
     
  27. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ESO Eko. La corriente no llega, se corta con un bache (en mi caso) ¿Donde más puede cortarse? ¿La puede cortar la etapa?Otra cosa je je Me dijo fer que en el e 46 los reles estan en la guatera detrás de los fusibles ¿sabeis como se llega alí?
     
  28. EkONeT

    EkONeT Guest

    Abre la guantera, y en la parte de arriba hay 2 tuercas manuales de media vuelta, las giras y se abre una caja con los fusibles, pero en mi caso ahi no tengo reles, yo los tengo en la parte trasera en el gurnecido derecho casi tocando los sillones.

    En cuanto a lo de la etapa, se debe tenr en cuaenta k no todos a los k les pasa llevan etapa...............
     
  29. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Buena y esperada rerspuesta. Hay que ir a por los conectores
     
  30. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries



    :wink:
     

Compartir esta página