Ayuda Perdida Refrigerante

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ANGANGA, 25 Ene 2007.

  1. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Llevo 2 dias notando un minicharquito de anticongelante.Si te pones de frente al morro del coche esta en la parte inferior izquierda del radiador. Lo he tocado con los dedos y sudaba el anticongelante. ES LA TEMIDA BOMBA?:embarrassed: Puedo circular sin miedo?
     
  2. csdlc

    csdlc Guest

    Si fuera del otro lado te diría que mirases la junta del vaso de expansión con el radiador, pero por ese lado, no se. De todos modos revisa los manguitos. Suerte.
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    [​IMG]
    POR AHI
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buffffff ahi esta mas jodido. Si no tiene tapon ni ningun tornillo ahi, te perdera por la tapa de plastico que lo bordea o tambien puede ser metalica, lo que tienes que hacer es llevarlo a reparar por 20/30€uros te lo limpian por dentro y te cambian las tapas laterales, por lo menos es lo que me hicieron en mi antiguo coche y me lo pintaron, pero fue de un golpe frontal, tenia mas picaduras por el medio y tenia varias perdidas.
     
  5. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Al final lo llevare hoy a la BMW, tenia cita para cambiar aceite el lunes y la adelante
     
  6. compacsito

    compacsito Guest

    A ver si no es mucho la broma
     
  7. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Pues a mí me perdia por donde tu dices más o menos lo llevé a un taller especializado en radiadores y me dijeron que había tenido mala suerte que por la junta que se había roto no se podía reparar. Así que uno nuevo "pirata" ya de paso limpieza del circuito, etc. total no llegaron a los 300€ no se 270 o 240 no me acuerdo. Haber si tienes suerte y te lo pueden reparar.
    Saludos.
     
  8. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    El tubito que esta humedo es uno pequeño en esa zona que entra para el paragolpes, a ver si solo es eso..
     
  9. bichozzz

    bichozzz En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y donde lo llevaste en Madrid? yo tengo que cambiarle la junta del vaso de expansión...
     
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    El asesor de la beme, para comprobar si la bomba agua tiene holgura, ha abierto el capo y una polea grande que hay se ha puesto a menearla de ariba a abajp, eso se mira asi?:err:
     

Compartir esta página