ayuda-pillado cd en el mkiii

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Cutufia, 22 Dic 2006.

  1. Cutufia

    Cutufia Guest

    pos eso, quise actualizar de la v.18 a la 19/20/22 y cuando meto la 24 me cambia la pantalla y me desaparece el navegador. Quiero quitar el cd y no sale. Me lei en la pág. 25 un acceso y ya no está operativo, hice lo de tres minutos lo de la bateria con el negativo y nada, y ahora estoy desarmando el lector y lei que quitando un tornillo y ayudando a la ruleta salia pero ya os digo que no me deja entrar en el acceso, ¿ me decis algo? Gracies.
     
  2. toni100w

    toni100w En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    a mi me paso lo mismo actualizando el navi de mi cuñao y le tuve que quitar la tapa al cargador y luego darle a la ruleta, tenias que quitar un tornillo pequeño para desacoplar el motor, buscalo por el foro que esta, venga que tengas suerte.
     
  3. EkONeT

    EkONeT Guest


    En archivo tienes un brico que explica como hacerlo... sigue los pasos.
     
  4. Cutufia

    Cutufia Guest

    ya lo encontre y hecho. El problema es que he vuelto a meter el v.18 para que sobreviva el mkiii y nada, sigue la pantalla azul con los demás comandos y sin aparecer el GPS. ¿ que me recomendais ?
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest

    si la 18 no hace nada, mete una 17 o una 16... en una d esas t lo pillara.
     
  6. Cutufia

    Cutufia Guest

    voy a probar, la 16 y después la 17, pero queria deciros lo siguiente; os aseguro que he seguido los pasos que explicabais, de hecho he leido por dos veces todos los comentarios referente a actualizar el mkiii, pero al final solo tengo un broncon de la muyer y sin navegador...desesperado...o lo hago aparecer o me envia la parienta con él.
     
  7. lupito

    lupito Guest

    Con la V24 versión EEUU, debería funcionar bien.

    Sds
     
  8. toni100w

    toni100w En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Exactamente yo le meti una version 24 de un tal DAvid que se supone que habia modificado, pero la final se descubrio que no, solo que es la version de EEUU como bien dice Lupito, y con esa version me lo recupero, a todo el mundo que conozco que le ha pasado, con esa version lo ha recuperado, la tienes aqui: http://poi.ravestation.net/nav_os/ , un saludo.
     
  9. EkONeT

    EkONeT Guest

    Es cuestion de ir probando una tras otra..... y no ponerse nervioso... prueba la V24, si aun asi no va, descarga la mas antigua que puedas, una 16 o asi y prueba... con paciencia..
     
  10. grespa

    grespa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hola amigos
    Me ha pasado lo mismo (bienvenido al club) y por más que busco no encuentro el Brico que explica la extraccion del CD de la unidad GPS.
    ¿Me poseis ayudar?
    Gracias
     
  11. EkONeT

    EkONeT Guest


    Lo tienes en el Archivo de este mismo foro.
     
  12. Cutufia

    Cutufia Guest

    Después de tanto leer, recuerdo que decia uno que no conocia un MKiii muerto, pues TIENE RAZON, gracias al consejo de Ekonet, grabe la versión 16.2 y la muyer puso la misma cara que su primera vez ( y a mi ), después meti la v.18 y bingo. Lo deje ahí, pánico tengo ya de tocarlo, voy a esperar a pasarlo a español, o....arriesgo ahora que se.....Gracias a todos.
     
  13. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Venga ánimo! que seguros que te sale bien y luego me cuentas a mi la experiencia, que lo tengo que hacer tambien. Tengo la V17.1 y tengo que actualizarlo a la V22, igual que tu. Por cierto, te ha pedido la CD KEY?.

    Un saludo y Feliz Navidad!:LOL:
     
  14. grespa

    grespa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Bueno pues nada ya encontré la forma de sacar el CD desmontando la unidad.
    He metido hasta la v.19, pero a partir de esa version no me deja al escupir todos los CD siguientes 20,21,22 las siguientes se queda pillado dentro y toca desmontar. Había oido que se podía meter incluso la 27.1 que ya te cambia el idioma a Español ¿Os ha funcionado a vosotros?
    SAludos
     
  15. Cutufia

    Cutufia Guest

    Bueno, ya lo tengo en la v.18, como estaba, en 3/1/40, pero me acaban de decir que en Salamanca, en el conce oficial, por 60 euros te pasan a español todo, ¿ sabeis algo ?, tengo estos dias de vacas y podria acercarme si es cierto o... conoceis algún sitio cerca de Gijón ?.
     
  16. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Para sacar un cd pillado dentro del MK3 no hace falta desmontar nada... simplemente hay que mantener pulsado el boton eject durante 3 minutos, soltarlo y volverlo a pulsar , automaticamente sale el cd. (por experiencia)

    Yo he llegado a meter una 27.1 a mi mk3, pero las funciones son practicamente las mismas.

    SUERTE !!!!!:wink:
     
  17. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Esto de pulsar el eject durante 3 minutos es cierto??? es la primera noticia q tengo...pasa en todos los mk???
     
  18. EkONeT

    EkONeT Guest


    No en todos..... eso no es fiable al 100%.. algunas veces sale otras no.... pero hay que probarlo todo antes de desmontar... ahora bien si no kieres estar esperando a ver si sale, una vez pillas practica, sacarlo desmontando no cuesta nada................
     
  19. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Pues viene bien saberlo ya q el otro día me pasó x segunda vez q se me habia quedao pillao el navi, por mas que tocaba el menú no hacia ni caso, y una vez apagué y volvi a encender el coche la opción navi había desaparecido, la pantalla me salia de dos colores que parecía del siglo pasado y el dvd no le apetecía salir...entonces cerré el coche y me subi a casa, al rato bajé y cuando volvi a encederlo ya iba perfectamente...supongo q se habría reiniciado.
    Alguien conoce el motivo por el q pase esto??? hay algo defectuoso o sencillamente nada es perfecto???

    Salu2!
     
  20. grespa

    grespa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues yo con la practica que he cogido tardo menos de esos 3 min. en volver a sacarlo abriendo la unidad
    ¿has conseguido meter la version 27.1 en el MK III? ¿habla en español?
    Yo todavia no he conseguido pasar de la 19, sin que se me quede dentro el CD...
    Seran problemas con los CD el programa que los graba... sigo investigando y leyendo vuestros post
     
  21. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    mi navegador ya estava todo en español, texto y voz. Yo descargue la v.27.1 de la paguina rusa http://www.gren.ru/navi OS software.html
    Quando tengas descargado el archivo, al descomprimirlo, grava la imagen a muy baja velocidad, con el programa que figura al lado del nombre del archivo en la paguina web, en mi caso v.27.1 con el Alcohol 120%
     
  22. grespa

    grespa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    ¿Y lo acepta el MK III, entiendo?
    Yo todavia no me habla en español, pero los menus si estan en español. Voy a probar con este enlace y version que me dices, haber que tal.
    Gracias
     
  23. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    yo para cambiar idioma no se si estas versiones sirven....:err: creo que alguna version de la pagina de poirevestation si que sirve....

    Pero de todos modos con una v.24 es suficiente para nuestros navis....
     
  24. grespa

    grespa

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias rjmas, ya tengo instalada la cersion 27.1 de la que me dejaste el enlace. No he notado diferencia con las anteriores, y la chica del GPS sigue hablando en Aleman... pero los menus se conservan en español.
    Saludos
     
  25. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    en un MKIII desde la V.22 no hay modificaciones, meter una V.27 es un riesgo inutil de que pete el MK, actualizarlo con la V.22 o, como mucho la V.24 usa para recuperarlo, desde ahi no hay cambios.

    para cambiar el idioma de un MKIII solo se puede en el conce o taller con la maquina adecuada.

    salu2
     
  26. rjmas

    rjmas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Me alegro que toda haya salido bien...:wink:
    Para el tema de la voz, como bien te comentan visita al conce, o a taller especializado que tengan maquina BMW.
     
  27. suarez

    suarez Guest

  28. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Oye y cómo hiciste despues de la descarga? Yo lo tengo en el disco duro C, y ahora ¿como lo paso a CD? Tengo el Nero StartSmart, pero soy algo desastroso para la grabación. Despues de grabarlo en el CD ya tengo todo bien estudiado, pero hasta ese momento una manita por fa.:biggrin:

    Gracias y FELIZ AÑO :wink:
     

Compartir esta página