ayuda piloto airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jmenocal, 9 Ago 2005.

  1. jmenocal

    jmenocal Guest

    hola a ver si alguien me puede ayudar se me enciende el piloto rojo del airbag en el cuadro de mandos a ver si alguien me ayuda a repararlo
     
  2. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    Para resetearlo tendras que pasar por el conce
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Como dice Fes, tienes que pasar por el conce, pero primero tienes que arreglar lo que provoca el encendido del piloto.
    El 90 y tantos % de las veces es por el fallo del sensor de ocupación del asiento del copiloto. La famosa rejilla.:ar:
     
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso si no se te ha roto la esterilla del airbag. Va situada debajo del asiento del copiloto.
    Si es eso te lo dirán al resetearlo y te ofrecerán la reparación por 120€ de 2 alambres!!
    Por aquí hay una ñapa; pero como contrapartida siempre te saltará el airbag delantero del copiloto (en caso de accidente, claro) aunque no haya nadies sentado en ese asiento; cosa que evita la famosa esterilla
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    la mayoria de las veces es esta esterilla..
    y la otra cosa que suele pasar es haber tocado los cables de debajo del asiento bien con el aspirador al limpiar el coche, o alguna botella o algo que vaya en el suelo rodando...
    a quitarlo, al conce...
    sds
     
  6. jmenocal

    jmenocal Guest

    muchas gracias
    habra que pasar por el conce
     
  7. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    pasa por el conce, o algun taller en que tengan maquina, yo hoy mismo tengo que pasarle la maquina para quitar la dichosa luz, y me lo hacen en un taller , si algun dia te pasas por langreo se en que taller te lo ponen ok, mañana te digo lo que me cobraron
     

Compartir esta página