ayuda PLEY y entendidos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pocho, 31 Oct 2005.

  1. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    hola pley, mi pregunta es, voy a vender mi modulo de radio de la pantalla monocromo pequeña naranja y el que me lo compra tiene la 4/3 le servira mi modulo de radio? Gracias
     
  2. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, si no me equivoco este tipo de "sistema de orientacion" tiene la unidad de radio integrada en el salpicadero, por lo que si quieres poner pantalla 4:3 ò 16:9 tendras que reequipar todo el coche, cableado+unidad de radio+mk3/4, ya que me parece incluso en el navegador que llevas el soft es para orientacion y o lo tendrias que actualizar o cambiar, pero en este punto no estoy seguro al 100%.
     
  3. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    ya tengo una 16:9 un bm54 y el cableado, pasado mañana me lo instalaran, puede que tenga que actualizar el mk2?

    PD: el mk2 si q sirve pq hay gente q lleva esta convinacion
     
  4. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no, actualizar NO, pero lo que hace falta es que el cableado que has comprado tenga la posibilidad de conectar el MK2, ten encuenta que tiene que llevar el conector para la unidad de antena en el MK2 va separada, en el MK3 ò 4 va integrada en dicha unidad de navegacion, por lo que primeramente cerciorate de que lleve el mazo de cableado dicha canexion, en lo referente a mi experiencia he de decirte que yo con la pantalla 16:9 y bm54, conecte un mk2 pero sin la unidad de antena solo para que me diera video mientras localizaba otra unidad de navegacion mas moderna y a mi me bolqueaba la unidad de radio transcurrido un tiempo de su conexion, pero eso solo es un apunte .
     

Compartir esta página