Ayuda plis, no me sube el cristal del conductor.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Uri, 31 May 2007.

  1. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Pues nada, ahora viniendo para casa, he bajado el cristal, y a la hora de subirlo...:realmad: no sube! ¿es fallo típico? ¿lo puedo arreglar yo mismo?
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Veo que tienes un coupé... ¿te baja y sube el cristal ese poquito cuando abriste y cerraste la puerta? Es por ver si te falla algún relé o puede ser el interruptor.

    Otra forma de probarlo es que mires si aguantando apretado el botón de abrir o cerrar del mando, suben o bajan los cristales. Si lo hacen, confirmaría que la centralita y/o relés están bien, que es la avería "complicada".

    Si te sube y baja bien cuando abres y cierras la puerta, el relé está bien, y hay que mirar el interruptor y cableado.
     
  3. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    con la llave sin problema, el botón no hace el doble "click", nose si se ha salido o k.
     
  4. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Lo puedo arreglar yo o lo llevo mañana al taller?
     
  5. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    nadie sabe algo mas?
     
  6. Dicen por ahi que a veces se sale de la pestaña donde va metido para empujarle, o bien se sale por algun portazo o bien se rompe,, yo desarmaria el panel y veria lo que me encuentro,, alo mejor no es nada.
     
  7. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Al final he ido a bmw y he comprado el interruptor nuevo, unos 30€.
    He desmontado el roto, pero no he visto nada.
     
  8. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Uri, amigo,

    Tranquilo, se te ha salido o roto la pinza que sujeta el cristal. Es muy improbable que sea el interruptor.

    En mi E46 ya he cambiado las dos maquinillas de los cristales, el derecho y luego el izquierdo, lo he hecho yo mismo, además tienes un brico en el foro para hacerlo tú mismo. No es difícil, es cuestión de tomarse el tiempo.

    Se te habrá soltado una pestaña que sujeta la pieza blanca que hace que sube y baja el cristal.

    Tu problema se solucionará cuando hayas sustituido toda la "maquinilla". (Es todo el conjunto que incluye el recorrido de los cables con el mecanismo, no el motor).
    Un saludo.
     

Compartir esta página