Ayuda plZ con radio? bluetoth? no estoy seguro ! :S

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Xandercillu, 18 Feb 2007.

  1. Xandercillu

    Xandercillu Guest

    Hola chicos!! Os explico.

    Mi coche (323i e46) traia al lado de la guantera un "motroco" de adaptador para poner un movil tipo "zapatofono". Como jamás lo compraría porque me han dicho q es caro, aparte de gigante, y yo tengo un V3 con el blutut ese perqueño que se pone en el parasol me puse manos a la obra:

    - Quité el soporte para el movil [​IMG]
    que estaba aqui -> [​IMG]
    entonces vi que tenia dos cables, [​IMG]deduzco que sea uno para cargar el movil y el otro para un minimicro que tengo al lado del cristal: [​IMG]

    asi que corté los cables para poder quitar el soporte: [​IMG]

    como me quedaba el soporte negro al que estaba fijado el soporte para el movil, siguiento un brico de limpiar el climatizador, lo conseguí quitar :D [​IMG], lo que consegui quitar es esto : [​IMG] ese cuadradito negro.

    Vale despues de la espesa explicacion, el problema:
    Que yo sepa mi coche ni tiene blutut porq mi movil no lo detecta pero, a veces cuando me subo, arranco y pretendo encender la radio: [​IMG] en vez de poner eso pone simplemente "PHONE" asi, tal cual, nada mas en la pantalla y ningun boton funciona :| sin embargo mi movil está perfectamente sincronizado con mi altavoz/micro del parasol :S (el mio del parasol, no el de al lado del cristal) No se si será que uno de los dos cables que yo corté va a la radio?¿ y por eso a veces se "flipa" ¿? en ese caso alguien sabe cual sería para desconectarlo de la radio ?[​IMG]

    [​IMG]

    Toda ayuda es bienvenida, gracias de antemano ^^ y perdon por el lio jajaja
     

Compartir esta página