AYUDA! por favor con un 850 ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ezequiel Hernández Cortés, 29 Nov 2006.

  1. Hola amigos, mi nombre es Ezequiel y quiero pediros un favor.

    Vereis, quiero comprarme un 850 Ci automatico, bueno de hecho ya casi lo tengo, pero aun no lo he probado, he quedado con el vendedor el viernes dia 8 de diciembre para probarlo, y mi petición es si podríais darme algunos consejos cuando lo tenga entre las manos, como las funciones eléctricas y eléctrónicas, que debo tener en cuenta a ese respecto. Tambien como testear la direccion, cómo saber si el cambio automatico esta aceptable y sobre todo como saber si el motor no está tocado. Me han dicho que poniendole una moneda de 2 euros encima del bloque y que ésta permanezca de pie ya sea encendiéndo el motor o apagándolo, aunque eso me parece excesivo no? bueno vosotros sois los que sabéis.

    Muchas gracias de antemano vuestra ayuda me será muy útil. Gracias

    Otra duda, Desde mi ignorancia: ¿cuanto vale la transferencia de propietario de este coche? ¿se hace en función del modelo o del precio de la transacción? de ser asi, ¿de que porcentaje estaríamos hablando?
    Esta cuestión es por que no estoy muy puesto en esto de la compra-venta y no quiero que me timen en ningun sentido. Muchas Gracias
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.012
    Me Gusta:
    160.625
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Muy buenas Ezequiel!, bienvenido.
    Con objeto de que tengas las mejores respuestas posibles, copio tu post al subforo serie 8.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido al foro, haber si los colegas del super gt te hechan un cable.
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sinceramente: yo te recomiendo que lo pases por el conce....
     
  6. Bienvenido, paisano, espero que hagas una buena compra.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
     
  7. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    ¡Bienvenido al Foro!

    Sobre el valor de la transferencia, puedes llamar a Hacienda y te indican el I.T.P. según el modelo y el año.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  9. Gracias Leoper!!!

    segun tus listas me sale alrededor de 300 euros la transferencia, jeje. espero que el vendedor no se las dé de listo por que gracias vuestra ayuda va a tener poco que hacer!!

    Gracias!
     
  10. chuski2

    chuski2 Guest

    Tambien lo puedes mirar on-line en hacienda de ahí, aqui por ejemplo es en la pagina de la xunta de Galicaia, ahi no se cual es.
    Lo que deberias de mirar antes de nada es que este limpio, que no tenga embargos.

    Sobre el tema, si lo dudas, llevalo a un taller de confianza, sabes que luego cualquier tonteria ahi es un dinero.
     

Compartir esta página