Ayuda, por favor, el coche se para solo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jaromu, 5 Feb 2007.

  1. jaromu

    jaromu Guest

    Tengo un 320 d 150 cv de noviembre del 2002, hace unos 6 meses reventó el trubo desde entonces, se me para cada vez que estoy en ralentí, semaforos, cedas, rotondas.... En el conce me lo han enchufado varias veces y nunca salia nada hasata que hace 3 semanas dió un aviso, de que fallaba la bomba de gasoil "de bajas" del common rail, lo cambiaron con la consecuente clavada, antes ya me habian revisado catalizador, inyectores, nuevo turbo, etc, pero de repente me vuelve a ocurrir y la bomba de gasoil que me cambiaron dicen que funciona perfectamente, lei hace tiempo en el foro que podía ser fallo del flexible del catalizador, pero en el conce me comentan que esta bien. Alguna solucion llevo 6 meses pasando vergüenza cada vez que paro el coche.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    j*der otro paisano con problemas!! Yo de los concesionarios oficiales no me fio demasiado la verdad... sin embargo me han hablado muy bien de un taller especializado en BMW que esta en Elche y son muy competentes!!
     
  3. jaromu

    jaromu Guest

    Gracias por el consejo, yo creo que es lo único que me queda por probar
     
  4. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jaromu mi fallo en el post que abri fue..""