Ayuda, por favor, el coche se para solo.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jaromu, 5 Feb 2007.

  1. jaromu

    jaromu Guest

    Tengo un 320 d 150 cv de noviembre del 2002, hace unos 6 meses reventó el trubo desde entonces, se me para cada vez que estoy en ralentí, semaforos, cedas, rotondas.... En el conce me lo han enchufado varias veces y nunca salia nada hasata que hace 3 semanas dió un aviso, de que fallaba la bomba de gasoil "de bajas" del common rail, lo cambiaron con la consecuente clavada, antes ya me habian revisado catalizador, inyectores, nuevo turbo, etc, pero de repente me vuelve a ocurrir y la bomba de gasoil que me cambiaron dicen que funciona perfectamente, lei hace tiempo en el foro que podía ser fallo del flexible del catalizador, pero en el conce me comentan que esta bien. Alguna solucion llevo 6 meses pasando vergüenza cada vez que paro el coche.
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    j*der otro paisano con problemas!! Yo de los concesionarios oficiales no me fio demasiado la verdad... sin embargo me han hablado muy bien de un taller especializado en BMW que esta en Elche y son muy competentes!!
     
  3. jaromu

    jaromu Guest

    Gracias por el consejo, yo creo que es lo único que me queda por probar
     
  4. fabrizzio24

    fabrizzio24 En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Jaromu mi fallo en el post que abri fue..""
    bueno hola a tod@s, mi problema es el siguiente, soy propietario de un bmw 320 Ci cabrio, y desde hace un mes cosa asi, mi coche cuando voy circulando, ahi a veces que se desconecta, se apaga como si quitaras la llave del contacto..el otro dia sin ir mas lejor circulando por la M-30(madrid) a 90 kms/h, cogio y se me fue toda la centralita...luego a la semana me volvio a dar el fallo saliendo de un semaforo y el que venia por atras me dio...lo he llevado a varios talleres incluido Bmw y no dan meten la maquina y no les sale fallo, han comprobado alternadores, bateria, sistema electrico....y la verdad que es un problema muy serio porque estoy jugando con mi vida por decirlo de alguna manera..pediria que porfavor me den consejos de donde puede provenir ese fallo, yo hago una pregunta ¿podria ser por el tipo de combustible que no este bien mezclado?muchisimas gracias a todos...ciao"
    Y la solucion que me dieron y que han acertado llevo 3 semanas y de momento nada es que "Hola a todos bueno os comento lleve el coche ya al taller y me lo dieron hoy...y la solucion que han visto a mi fallo, para todo aquellos que os pasaba mas o menos lo mismo...os leo el detalle de la factura...

    Chequeo del sistema electrico
    Comprobar funcionamiento de la electronica digital del motor
    Programar y codificar el estado de los datos DMe

    pues eso hablando con los mecanicos que me ha vuelto a reprogramar el sistemo elctrico que estaba fallando, yo solo espero que sea ese el dichoso fallo y que vuelva a conducir agusto, aunque me sera dificil la verdad, aunque confio en ellos..un saludo a todos y muchas gracias chic@s
    buenas noches"

    Espero haberte dado alguna que otra solucion...un abrazo
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas, a mi también me pasó algo parecido. Se me paraba casi en los semáforos, cuando estaba reduciendo y frenando. Me comentaron al final, que era el regulador de presión de la bomba de inyección. Debía ser, porque lo cambiaron y de momento no se me ha vuelto a parar jejejeje.

    Ya nos contarás.

    SDS
     
  6. jaromu

    jaromu Guest

    Gracias por la ayuda, he estado con un amigo que se trajo un 320d de Alemania, del año 2004 y dice que el més pasado le empezó a pasar lo mismo, lo llevo al conce y le cambiaron un inyector, le dijeron que el fallo no salia en la maquina, pero con una prueba rústica consiguieron encontrar el fallo, pusieron unas copas a la salida de los inyectores y arrancaron el coche, una de las copas no se llenó entera, con lo que le cambiaron el inyector de esta y dice que desde entonces no le ha vuelto a fallar, he llamado al conce y me han comentado que eso es una cosa muy rara y que volveran a probar con el tema de los inyectores, espero que sea la solución. Ya os contaré
     

Compartir esta página