Ayuda Por Favor Me Queda Un Dia Para Decidirme

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por el_peli, 14 Nov 2006.

  1. el_peli

    el_peli Guest

    Hola compañeros mañana me hacen el pedido definitivo ya tengo todo estudiado pero una duda de ultima hora: LLevo suspension deportiva y cambio automatico en principio le puse la llanta 16" pero me aconsejasteis que quedarian ridiculas y las he cambiado por las 17" el modelo 161 225/45/17 y 255/40/17 mi pregunta es:¿ EL CAMBIO AUTOMATICO + LAS RUEDAS 17" EN UN 320D LO NOTARE LENTO EL COCHE ? Mi actual coche es un renault laguna ll 2.2 no lo quiero mas dormido que este. Muchas gracias compañeros
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pide las 17" tranquilo que el motor las mueve bién :wink:
     
  3. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Te diré una cosa...
    Si para ti la estetica es lo primero no lo dudaría pero si valoras mas cosas como el consumo,agilidad,ahorro en cambios etc...piensatelo dos veces.
    Uno mejor que nadie para saber lo que quiere.
    A mi parecer la moverá bien pero una 255 para este coche me parece una barbaridad...
    Yo llevo la 225 y creo que es una medida mas que suficiente.
    Esta claro que cuanto mas ancha y mas llanta mas bonito pero...
    Tu mismo pero loque eligas hazlo convencido.
    SAlu2
     
  4. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Yo llevo llanta 18´´ con 255 atrás y va perfecto.Tira sin problemas y el consumo aumenta mínimamente.Yo no pondría nunca las de 16´´.Son ridículas.
     
  5. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Yo llevo la 158.Es de 17 y delante y atrás son 225.No puse la 161 porque 255 me parecía demasiado.
    (esto parece un jeroglífico):wink:
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo llevo esas llantas en un 318 Aut y bien, no noto consumos elevados ni que le cueste andar.
    la verdad le quedan preciosas,yo no dudaría.
     
  7. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Como realmente te darias cuenta de la diferencia seria probandolo con los dos tipos de ruedas yo por mi experiencia no te recomendaria nunca la 255 yo hice un cambio a menor escala y volvi a las que tenia despues de 40 km, se me ha dado el caso de cojer el 150 cv y notar que le falta chispa y todo por las ruedas que calzaba.
     
  8. Stereolab

    Stereolab Guest

    Pues yo la verdad tampoco tan ridículas las llantas de 16 , especialmente las de 154 (las que valen más de 120 euros que las de serie en el 320d y 320i)
     
  9. BIQUER

    BIQUER Guest

    Esa misma duda la tuve yo. Tenía miedo a que mis 255 detras en llanta de 17" fuesen excesivas.
    Cada día estoy más contento, el coche las mueve perfectamente y estéticamente muchísimo mejor.
    Pega: seguramente, la pequeña pega será cuando llegue la hora de cambiarlas, por la diferencia de precio, pero compensará a todas luces.
     
  10. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ni te lo pienses, ponle 17´´ sin miramiento, yo llevo 18´´ y el coche tira k se las pelas, y x favor no miremos tanto si la cubierta de 17, nos va a vale 60€ + k una de 16, k estamos hablando de un BMW,y ya se sabe estos coches son caro de mantener, si nos compraramos un panda diesel todo seria muxo mas baratos, no creeis
    saludossss
     
  11. el_peli

    el_peli Guest

    Muchas gracias compañeros yo creo que las pondre las de 17" y sobre el cambio automatico todo el que lo tiene me a comentado que es lo mejor que le an puesto al coche por eso me sumare a la tecnologia y ya esta y a tocar madera para no tener averias.
     
  12. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    La mejor opción desde el punto de vista funcional es la de llanta de 16' con neumáticos 205. Todo lo que escales a partir de aquí no te favorecerá la dinámica del coche, sino todo lo contrario. Si quieres sacrificar funcionalidad por estética, adelante (dicho sea de paso, las llantas de serie son horrorosas). Yo tengo las 155 estrella, 16' con 225, que cambiaré a 205 en el próximo cambio de ruedas.
     
  13. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Pues bueno....las de 17, mejor que las de 16, estéticamente (aunque doy fé de que las 156 en 16' le quedan muy bien...:biggrin:) y creo que funcionalmente no notarás mucha diferencia....si dijeras que ibas a cojer agua muy a menudo..pues igual ya tendrías una razon para las de 16....pero en tu caso...por ahi por "Zevilla"....no creo que se dé mucho esa situación...así que ánimo y ya nos contarás que tal! :wink:
     
  14. el_peli

    el_peli Guest

    Porque que se nota exastamente con el agua en las 255/40/17
     
  15. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Comentario prueba 320 d publicacion km 77:

    Según hemos tenido de comprobar después de conducir varios Serie 3, con distintos tipos de ruedas y suspensión, preferimos la configuración de serie. Las ruedas grandes y la suspensión deportiva hacen al coche más estable en algunas circunstancias (principalmente cuando es asfalto está en muy buen estado), pero peor en otros casos.
    Los neumáticos con la medida de serie son los más apropiados para casi todo uso: dan un resultado satisfactorio para todas las circunstancias de conducción (atendiendo al tipo de carretera y al estilo de conducción) y son los más baratos de reemplazar.
    La suspensión deportiva (333 €) y unos neumáticos más anchos (los hay de distintas medidas) pueden resultar atractivos para quien dé importancia al aspecto del coche, pero hay que tener en cuenta que no siempre dan mejor resultado desde el punto de vista de la estabilidad.

    Lo que hacen estos elementos opcionales es marcar más las reacciones del coche (para lo bueno y para lo malo).

    Lo bueno es que, en carreteras en retorcidas con buen piso, un BMW Serie 3 con suspensión deportiva y neumáticos 225/40 R 18 delante y 255/35 R 18 detrás esta más cerca de un deportivo que de una berlina estable.

    Lo negativo es que un Serie 3 con esta configuración es más incómodo y más sensible al estado de la carretera.

    Incluso con la suspensión y las ruedas de serie, el 320d no es uno de esos coches que rueda por carreteras en mal estado transmitiendo poco movimiento al interior. Si coincide un apoyo fuerte con una irregularidad de la carretera, la carrocería se puede desplazar.
     
  16. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo llevo 17" con las llantas 159 (225 delante y detrás) y suspensión deportiva, y he estado rodando con un coche de sustitución casi tres semanas, un E90 318i con las 16" de serie y suspensión normal. La diferencia es apreciable. Con las 16" y suspensión normal el coche es sensiblemente más cómodo, se notan mucho menos las rugosidades del terreno y me parece menos ruidoso. Además, no tocas tan fácilmente con las llantas en los bordillos al aparcar. Ahora bien, para una conducción deportiva con asfalto decente, las trazadas son menos precisas, no enlazas tan rápido unas curvas con otras. Además la diferencia estética es notable.
    Resumiendo: en mi opinión, el que busque comodidad, que se quede con las 16" (aunque por estética yo cogería otro modelo distinto al de serie). El que busque prestaciones y estética, a por las 17"
    Salu2
     
  17. el_peli

    el_peli Guest

    Ya esta el pedido echo

    Pues eso que ya esta el pedido del coche echo ahora a esperar asta Enero
     
  18. Carlos318

    Carlos318 Guest

    que llanta/modelo has pedido al final?????????
     
  19. Davidx5x

    Davidx5x Guest

    Yo llevo las 161 y el coche va perfecto. (además de quedar muy bonito...)

    Después de las 162 son la que quedan mejor, al menos en mi opinión. Las de 16 pulgadas no le pegan al coche, quedan ridículas. Y las que trae de serie son más feas que los tapacubos de un Dacia Logan... Se han pasado de feas...

    Si por lo menos fueran como las que trae de serie el Coupé...
     
  20. tronko

    tronko Guest

    Llantas Y Potencia 320 D

    Yo Tengo 32o D Con Paquete M, 225 Delante Y 255 Atras. El Coche Tira De Sobra. Si Es Cierto Lo Q Decis D Que Se Nota Las Irregularidades Del Asfalto ( Por La Suspencion Deportiva), Pero Todo Es CuestiÓn De Gustos Y Se Agarra Como Una Lapa. Es CuestiÓn De Buscar Mas Deportividad Y DiseÑo O Comodidad Y Funcionalidad.
     
  21. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Pienso lo mismo.:wink:
     
  22. el_peli

    el_peli Guest

    Al final las 161 y el volante m tambien
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    buena elección...ahora a esperar...:wink:
     
  24. el_peli

    el_peli Guest

    Y la suspension deportiva notare el coche muy duro
     
  25. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo tengo esa suspension y las mismas llantas q tu has pedido y la verdad el coche "transmite" todas las irregularidades de la carretera sin llegar a ser incómoda y en conducción por curvas es una verdadera "tabla" ni se mueve sus balanceos son mínimos, ya verás como disfrutarás conduciéndolo.
     
  26. el_peli

    el_peli Guest

    Muchas gracias Carlos318 por lo menos con esos comentarios me das animo para que la espera asta enero no sea tan larga pondre fotos sin falta cuando llege.
     

Compartir esta página