ayuda por favor navi m3 e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por el_niño, 21 Ago 2007.

  1. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
    buenas hola a todos y gracias de antemano por ayudarme aver tengo un m3 e46 y quiero cambiar la pantalla que trae tiene la de 4/3 que es la mitad del dobledin ese y quiero poner la 16/9 mi pregunta es el coche tiene television navegador el cargador de cd y eso lo que trae vaya mi pregunta es es tan simple como quitar una y montar la otra?? ahi que hacerle algo al coche o algo?? que me decis?? muchas gracias
     
  2. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    es sencillo quitar y poner son las mismas clavijas...empieza quitando las molduras del salpicadero... yo las quite para no rayar con una pinza de plastico y luego ya son solo tornillos y tirar fuerte sin miedo del aire central....es quitar y poner pero seguro que ahi algun brico en la zona de audio o por ahi .... tu echate a la aventura que la tienes puesta en 15 min fijo ^^


    Un saludo
     
  3. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
    y la television y eso se sigue viendo todo igual?? en un formato grande?? o en el 4/3?? gracias
     
  4. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest

    ami en mi caso fue montar la 16:9 y se puso sola en grande, no tuve que chinchar en nada fue quitar, poner y listo. Sin mayor complicacion....


    Un dia por la mañana que no trabajes... echate a la aventura asi conoces mas tu coche y veras como no es muy complicado...
     
  5. LUAR

    LUAR Guest

    Hola...

    ya se que igual chafo el post, pero... que hicisteis con la antigua?? la pusísteis a la venta??? yo tengo el navegador de flechas con mk4 y me interesaría la 4:3 ya que la otra la veo muy grande.

    Sabéis que puede valer???

    Un saludo.
     
  6. el_niño

    el_niño En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    539
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    marbella
  7. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Si miras en el foro mercado accesorios hay varias a la venta.

    Un saludo.
     
  8. full330

    full330 Guest

    si tu modulo de tv es 4:3 se podria actualizar a 16:9 segun modelos, y si es muy nuevo puede que te pase como al compañero entras en la tv y la veras en 16:9.

    Quita el Negativo de bateria antes de hacer nada.
     
  9. xurgeon

    xurgeon Guest

    alguien sabe de alguna 16:9 a la venta?

    El modulo de TV y de GPS supongo que se venden separados verdad?

    O sea, serían 3 componentes, pantalla, módulo TV y módulo GPS??

    Merece la pena montarlo despues en el coche? Es que estoy a punto de comprar un BMW y no sé si merece la pena pagar algo más por tenerla de serie, o comprarlo algo más barato y montársela despues por mi cuenta...

    Saldría caro todo montado a parte?
     
  10. Rafaeloxxx

    Rafaeloxxx Guest


    Comprala ya puesta aunque se la de 4:3 luego pones la de 16:9 pq ponerla es un cristo muy serio y aparte de esos modulos creo que tambien te hace falta el modulo de la radio... no es poner modulos y ya esta es cablear..luego creo que ahi que poner laantena de la tv.... es un berenjenal muy serio.... luego tambien esta la opcion de las pantallas esas de doble din que han salido hace poco que ahi un brico por ahi puesto que estan muy bien ñpor 400 euros lo haces todo desde la parte de alante.... yo como consejo estirate y cojete el coche con todo puesto...

    Un saludo:wink:
     
  11. full330

    full330 Guest

    Yo lo monte a posteriori no es tan complicado si eres un poco manitas, pero sera caro, Con lo cual si puedes ahora pagar un pelin más tendras una opción de ampliar en el futuro.

    Como minimo compra un coche con MK3 ó si puedes MK4 y 4:3 si puedes por su puesto 16:9, la radio fundamental bm54.
     
  12. BMW-TEN

    BMW-TEN En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
     

Compartir esta página