AYUDA. POR FAVOR. No me funciona el navegador al cambiar sw

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Albpas, 4 Jul 2006.

  1. Albpas

    Albpas Guest

    He metido la versión 27.1. Tengo mkiv monocromo. Resulta que he seguido las instrucciones pero se me ha quedado la pantalla con "CD-ROM inserted, on moment please...". Pero he esperado una hora y sigue así, no consigo que cambie la pantalla. Pasé la imagen del sw a ficheros y copié los ficheros en el CD. ¿Qué puedo hacer?. Muchísimas gracias.
     
  2. nafar

    nafar Guest

    vuelve a tostar el cd a velocidad X1 con el alcohol120 e insertalo de nuevo
     
  3. Albpas

    Albpas Guest

    Gracias lo voy a intentar de nuevo. Pero tengo una duda. ¿Copio con nero en el CD una imagen (el fichero .nrg) o copio los distintos ficheros que tiene esa imagen?.

    Una vez leo el cd grabado o me aparece sólo un fichero (la imagen) o me aparecen todos los ficheros. He probado con las dos grabaciones. ¿Cuál sería la que tendría que volver a intentar?.
     
  4. nafar

    nafar Guest

    no se si te entiendo muy bien. lo que tienes que grabar es el/los archivos que se descomprimen del fichero en el que viene el 27.1 . no creo que sea una imagen de cd. yo grabe la 27.0 y cree un disco de datos con el nero, adjunte los ficheros y voila.
    espero que te haya sido de ayuda
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    yo te recomiendo que consigas una version anterior y una vez cargada y que verifiques que el mkIV funciona,vuelve a intentar actualizar con la 27
     
  6. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    xacto, metele una anterior, por ej. la v.26 y cuando funcione, vuelves a probar con la v.27 o v.27.1.

    mira aqui: http://poi.ravestation.net/nav_os/
     
  7. Albpas

    Albpas Guest

    Muchas gracias. Lo intento y os cuento. Con respecto a la copia del cd, entonces no lo hago en modo imagen, lo hago copiando todos los ficheros. Es decir que si en cd lo leyeses en cualquier ordenador te aparecería el detalle de todos los ficheros con su estructura de directorios.
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Exacto, pero no debes descomprimir la imagen para llegar a los ficheros y copiarlos al cd, en el Nero, tienes la opcion de "copiar imagen" le indicas el fichero de imagen que quieres copiar.. y el nero se encarga de dejar el cd con la misma imagen que tenia el original, osea, se encarga de crear los ficheros y carpetas necesarias para que quede como una imagen del orginal, osea una replica exacta.

    Un saludo
     
  9. Albpas

    Albpas Guest

    Gracias por los consejos. He conseguido poner la v26, con la v27.1 al final del todo me dice que hay un error. Voy a intentar con la v27.
    Gracias por decirme la manera de copiar el cd.
     
  10. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    intentalo grabar con el alcohol 120 por que lleva modo II, creo k es lo mejor y lo mas que vas a perder es un cd.
     
  11. Albpas

    Albpas Guest

    :zartyman ¡Conseguido! !Versión 27.1 normal!. Eso sí, no veo ninguna diferencia. Debe ser que las diferencias se ven con una pantalla color (la mía es la monocromo de las flechitas).
    Gracias.
     
  12. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    si la tiuya es la de flechitas la ultima version es la 5.3 para mk3 o la 6.1 para mk iv y con la v24 te valia.desde la v24 no hay nada nuevo para monocromo
     

Compartir esta página