ayuda por favor para ipod en bussnies cd intentan timarme en BMW

Tema en 'Audio BMW' iniciado por samacado, 23 Nov 2006.

  1. samacado

    samacado Guest

    hola compañeros mi caso es el siguiente. voy al concesionario bmw para instalar un adaptador ipod ( original bmw), tego un E46 del año 2003, el ipod video de 80GB y bussnies cd en el coche. Me dicen que en ese coche no se puede montar el adaptador por que meten el numero de chasis en el ordenador y dice que no se puede montar. Les explico que cuando compre el coche, venia con el 'Radio Reverse' y me lo cambiaron al 'bussnies cd', que tiene entrada de cargador de cd's y que si se puede montar. Despues de insitir mucho deciden instalarlo. Una vez instalado me dicen que lleve el ipod, que no tienen ninguno para probar, sorpresa cuando lo conecto y no funciona, se queda el ipod colgado y me dicen que no lo puedo devolver que ya esta instalado y que me lo tengo que comer con patatas.
    alguine me puede asegurar que se puede poner el adaptador de bmw de ipod a un bussnies cd, de marzo del 2003
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    bienvenido, lo siento de ese tema na de na... pregunta en el subforo informatica y gps esperaque te doy el enlace.

    aqui esta preguntales aqui que fijo te resuelven la duda.
    http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?f=96
     
  3. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Pregunta en el foro de audio
     
  4. samacado

    samacado Guest

    hola compañeros mi caso es el siguiente. voy al concesionario bmw para instalar un adaptador ipod ( original bmw), tego un E46 del año 2003, el ipod video de 80GB y bussnies cd en el coche. Me dicen que en ese coche no se puede montar el adaptador por que meten el numero de chasis en el ordenador y dice que no se puede montar. Les explico que cuando compre el coche, venia con el ' Radio Reverse' y me lo cambiaron al 'bussnies cd', que tiene entrada de cargador de cd's y que si se puede montar. Despues de insitir mucho deciden instalarlo. Una vez instalado me dicen que lleve el ipod, que no tienen ninguno para probar, sorpresa cuando lo conecto y no funciona, se queda el ipod colgado y me dicen que no lo puedo devolver que ya esta instalado y que me lo tengo que comer con patatas.
    alguine me puede asegurar que se puede poner el adaptador de bmw de ipod a un bussnies cd, de marzo del 2003
     
  5. samacado

    samacado Guest

    muchas gracias por vuestra rapida respuesta a ello voy
     
  6. samacado

    samacado Guest

    hola compañeros mi caso es el siguiente. voy al concesionario bmw para instalar un adaptador ipod ( original bmw), tego un E46 del año 2003, el ipod video de 80GB y bussnies cd en el coche. Me dicen que en ese coche no se puede montar el adaptador por que meten el numero de chasis en el ordenador y dice que no se puede montar. Les explico que cuando compre el coche, venia con el ' Radio Reverse' y me lo cambiaron al 'bussnies cd', que tiene entrada de cargador de cd's y que si se puede montar. Despues de insitir mucho deciden instalarlo. Una vez instalado me dicen que lleve el ipod, que no tienen ninguno para probar, sorpresa cuando lo conecto y no funciona, se queda el ipod colgado y me dicen que no lo puedo devolver que ya esta instalado y que me lo tengo que comer con patatas.
    alguine me puede asegurar que se puede poner el adaptador de bmw de ipod a un bussnies cd, de marzo del 2003
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Yo creo que no debería haber problema. Ahora, es cojonudo: lo montan, no funciona, ¿y quieren que lo pagues y te lo comas? :nose:

    De todas maneras habría sido mejor que te hicieras con el kit de dension, más completo que el adaptador de Bmw :cool:
     
  8. mailto

    mailto Forista

    Registrado:
    19 Ene 2006
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X5 40e
    si te lo han montado y lo has pagado tienen 2 opciones.
    a) dejarlo funcionando
    b) devolverte la pasta

    Yo no aceptaria ninguna otra opción...
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Como te han comentado están obligados a aceptar tu devolución o a resolver.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.034
    Me Gusta:
    19.241
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    se puede sin problemas.
     
  11. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    juer macho, no pares de dar la tabarra hasta que te l odejen bien y te lo arreglen todo.
     
  12. samacado

    samacado Guest

    No lo he pagado tengo que ir hoy. Pero si les digo que no se o pago igual me retienen el coche.
     
  13. samacado

    samacado Guest

    quisiera agradeceros vuestra ayuda, me han llamado del concesionario y me han dicho que ya funciona el ipod pero no me han querido decir por que, deduzco que habra sido un fallo de instalacion que no quieren reconocer.
     
  14. samacado

    samacado Guest

    quisiera agradeceros vuestra ayuda, me han llamado del concesionario y me han dicho que ya funciona el ipod pero no me han querido decir por que, deduzco que habra sido un fallo de instalacion que no quieren reconocer.
     
  15. samacado

    samacado Guest

    quisiera agradeceros vuestra ayuda, me han llamado del concesionario y me han dicho que ya funciona el ipod pero no me han querido decir por que, deduzco que habra sido un fallo de instalacion que no quieren reconocer.
     
  16. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    que chapuzas son j*der....esta claro que no tienen ni idea de lo que hacen con los coches...
     
  17. Sergy330

    Sergy330 Guest

    no hay nada peor q la gente orgullosa...
     
  18. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    y cuanto cuesta poner eso al coche?
     
  19. samacado

    samacado Guest

    164 eurazos el interface original bmw
    2 horas de montaje (se tarda 20 minutos)
    Total con IVA.........................331€
    Un timo, pero no concia lo del ice link, sino lo hubies puesto.
    El original de bmw está muy capado tienes que crear 5 listas de reproduccion para poder acceder a ellas desde el teclado del bussnies y la tecla 6 es para reproducir toda la musica no reconoce el texto itag3 osea que solo aparece cd-01 tk 01 si os llego a conocer antes le hubiesen dado mucho por culo.
     
  20. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Valla cueva de ladrones, así tienen la fama que tienen.
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Bueno, lo importante es que funcione, ¿no? Si realmente funciona lo coges, pagas y te vas. Y a disfrutar del ipod. De todas formas pregúntales en persona porque no funcionaba y ahora sí :cool:
     
  22. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
  23. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Jue!! Gracias por acordarte de mi!! :fs: :fs:

    Pero creo q éstos hablan de otra cosa. Con ese brico no se puede controlar el iPod, sólo escucharlo por los altavoces.
     

Compartir esta página