Ayuda Por Favor!!! Ruido Entre 2500 Y 3000 Rpm En Un 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jepalos, 21 Sep 2006.

  1. jepalos

    jepalos Guest

    Si alguien puede ayudarme???
    tengo un 320d E46, al acelerar entre 2500 y 3000 rpm hay una especie de golpeteo metálico en la consola central (digamos que se oye por encima del casette), pero que parece que proviene del motor.
    Me dijeron que si podian ser los taques, el turbo...pero nadie se moja con el tema de los ruidos.
    Es un golpeteo muy rapido y sonido parecido a metálico (no es silbido).
    Al apagar el clima yo creo que desaparece pero claro, no soy mecánico y quizá no lo aprecio, pero juraria que desaparece.
    Ruego si alguien tiene idea de lo que puede ser me mande un privado porque ya estoy desesperado.
    Muchas gracias desde Zaragoza amigos.
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Uf no sé muy bien que puede ser has repasado las bridas que sujetan el escape puede ser que a ese régimen vibre un poco el motor y esté algún tornillo flojo y por eso te suene. Repasa las cojidas del escape y los tornillos del colector de escape. De todas formas lo mejor es que lo publiques en el foro e-46 allí a lo mejor te pueden ayudar más. Un saludo y suerte.
     
  3. jepalos

    jepalos Guest

    muchas gracias revoltos. asi lo hare
     
  4. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    A ,me ocurria algo parecido lo hacia a las 3000 rpm como un ruido asi como un martilleo metálico y era muy rapido y consecutivo pensaba que seria algún taqué y al final ,ya lo llevare ya lo llevaré pero cada vez me lo iva haciendo a menos rpm y mas fuerte hasta que un dia caluroso gripó el motor(Rebento un bulón=>motor nuevo:butthead:)