Ayuda por favor temperatura

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Juan Miguel Oliva Jarillo, 16 Ago 2007.

  1. Hola amigos que tal que de tiempo no¿?¿' he tenido bastantes problemillas y no he podido estar aki, siguiendoos je je. Bueno a lo que voy tengo el bmw 525 tds e-34 del 93 y respecto a la temperatura nunca habia tenido problemas y desde hace dos o tres semanas cuando lo arranco o llevo poco andando con el la temperatura no llega al centro de la raya se queda dos milimetros antes, cuando antes se quedaba justa en el centro, y en carretera de lujo pero como lleve algun tiempo a 160 o me meta en una cuesta mas de 2 minutos acelerando para subir fuertecito se me empieza a subir la aguja y en cuanto voy un ratito a 100 -120 mas o menos se me normaliza otra vez hasta que se normaliza, y eso no me habia pasado nunca antes siempre lo arrancaba un pokito antes de salir y en 10 min la aguja en medio y no se movia para nada fuera como fuera y donde fuera el tiempo que sea, y ya me paso que nunca llegaba a calentar ni en autopista hace 2 años y era el termostato lo cambie y se puso bien otra vez sera ese el problema otra vez ayudadme por favor por que estoy bastante preocupado y no se que hacer no me fio de la bmw de aki de algeciras.
     
  2. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Al menos el termostato está mal. No sé si podría tener algo más pero eso sería lo primero que yo cambiaría.
     
  3. ok muchas gracias a ti te ha pasado
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pienso que le termostato està empezando a estropearse,ademàs y por lo que dices de la temperatura en cuesta,tiene el hueco entre los dos radiadores muy sucio.
     
  5. entonces cual creeis que es la solucion cambiar el termostato y limpiar el que lo que se interpona entre las entradas de aire y el radiador o el que es que me tiene bastante preocupado de verdad por que nunca se habia calentado mas de la mitad ni la otra vez que estaba el termostato mal solo se quedaba frio, el termostato ya lo he pedido ayudadme por favor
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Asi es,cambia el termostato y limpia el hueco que hay entre el radiador del agua y el del aire acondicionado.
     
  7. ok gracias y no hace falta creo pero si se dejarais caer con algunas fotillos de donde es eso estaria del carajo
     

Compartir esta página