Ayuda por favor... Z3 M Roadster o Z4 3.0i...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 13 Jun 2007.

  1. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Entonces eso se puede visualizar y comprobar su estado...

    Por cierto, alguien me puede decir... si los tapones que tiene en el maletero para poner la baca se pueden quitar y que se disimulen mas?? o eso es asi??
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si llevaba baca k veo k si eso es asi o ponerlos cromados
     
  3. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Vamos a ver. Es cierto. Concretamente el Z3M 321 tiene que haber pasado tres campañas: tornillos del Vanos, toberas de aire caliente y unidad M-Mobility. Si están pasadas, no hay problema.

    Respecto a la sujeción del diferencial afecta a todos los Z3M antes o después. De todos modos el refuerzo es una operación sencilla que Fer conoce a la perfección. Una vez reforzado, jamás tendrás ningún problema.

    Créeme que es una menudencia aunque parezca algo enorme.

    Sin embargo los motores S54 del M3 fallan en la 5ª biela, si no me equivoco. Y eso sí que es caro de resolver. Por no hablar de los problemas de la electrónica, comenzando por el cambio SMG, que tantos problemas ha dado.
     
  4. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid

    Lo de los tapones ya no tienen arreglo. Les puedes poner de plastico negro, que les suministra BMW, para que se vea menos

    Luis
     
  5. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuantos km tienen ambos coches y que diferencia de precios se llevan.Y que experiencia tienes con la traccion trasera porque te esta mirando unos coches que piden un minimo de conocimiento y de mano para controlar estas maquinas mas el Z ya que no lleva controles y pesa menos.
     
  6. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Experiencia bastante con un 323i preparado para circuito, en Cheste, tramos de montaña, por rontondillas, jijiji

    Y tambien he estado en Nürburgring Nordschleife... y eso si que mola...

    Los caballos no son problema.

    El M3 lo descarto por apariencia, y es muy macarra a mi modo de ver... alicante esta llena de M3... o de 320d con kit M y no quiero ser uno mas...

    Sobre el Z4 3.0i sigo enamorado de el... Pero me da miedo comprarlo sin llevarlo a la BMW a que lo chequen entero y me digan de donde proviene ese ruidito y su estado general...

    Y el Z3 M Roadster, me da miedo el tema del diferencial... que si en el 323i raje los anclajes del puente trasero y me toco hacer una jaula de seguridad mas o menos como decis de hacer en el Z3... me da a mi que el Z3 se me parte en dos... y no me apetece tener que meterme en follonos de soldar chasis y tal.

    Que lio...

    El Z4 3.0i es mi coche... mas que nada por el VACILE de coche, moderno y muyy muyyyy bonito. Pero hay estan las dudas.
     
  7. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Y Fer de donde es??
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nunca han fabricado Z3 M con SMG. :wink:
     
  9. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    De Pamplona.

    No puedes vivir con esos miedos. Aqui la amyoria de la gente esta encantada con sus z3 o z4 independientemente de sus versiones...incluidos los M.

    En cuanto a si son peligrosos, en ninigun caso, lo son. los que son peligrosos son los conductores. Lo unico que hace falta son conocimientos y cabeza, mucha cabeza
     
  10. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    yo que te voy a decir comprate el z3 m es un coche exclusivo y con el tiempo mucho mas que un z4 3.0 ademas no se como explicartelo pero es que tiene un encanto especial ese sonido ese peazo motor metido en una carroceria tan pequeña.... Con respecto a los problemas yo digo como el otro se van arreglando y punto pa decirte que yo lo cambie a pelo por un 323 cabrio que acababa de comprar hace dos meses sin garantia de ningun tipo por parte de los dos y el z3 tenia 135000 km le hice una revision donde le tuve que arreglar varias cosillas y a disfrutarlo porque la verdad es que el disfrute es maximo hoy tiene 141000 km
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    JEJE, ME SACAS MAS DE 100.000 KMS.:notworthy:
     
  12. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    pues si pero ten cuidado que los coches tambien se estropean de no cogerlos:notworthy:
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso dicen. :LOL:Pero este sale alguna vez del garaje, tranqui. :wink:
     
  14. pedrol

    pedrol Guest

    Yo compraría el Z3 M, solo con oiros hablar sabemos que ya casi es una leyenda. Y la carrocería del Z3, de conformidad con algunos comerciales de BMW, se está convirtiendo ya en un clásico
     
  15. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Yo me refería al M3, no al Z3M...:wink::wink:
     
  16. ibonoz

    ibonoz Guest

    Z4!!!:wink:
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Z4, clarísimamente.
     
  18. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Mas claro que el AGUA...

    El sabado confirmo con el Z4 que quiero... y la semana que viene podria estar ya montado en el ...
     
  19. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Z4...

    Salu2
     
  20. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    ole y ole, seguro que no te arrepientes, hoy se me ha puesto un z4 3.0i muy similar al de keras por no decir igual y cuando ha salido el sonido de ese coche me a parecido una gozada.
     
  21. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he tenido la misma duda estos días jejeje..
     
  22. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    En el fondo, no es una elección complicada, partiendo siempre de que ambos coches estén en buenas condiciones. Osea, que pasamos de temas de fiabilidad y demás.
    Si eres un conductor normal, que quieres un coche bonito, rápido, efectivo, bien hecho... Z4 3.0i (es una maravilla)
    Si vas un paso mas allá y quieres un pepino, quieres ir pilotando todo el dia, y te gusta esa sensación de que en cualquier momento el coche se te encabrita... Z3//M. Aparte la estética y el sonidazo son inmejorables.
     
  23. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    k nooooooooooooooooo hace falta ir todo el dia pilotando por tener un z3M .Tu comprate el k mas te llene pk aki cada uno explica su logica ,creo recordar k lo kieres para ratos de ocio .pues ya sabes.....
     
  24. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si, si, todo lo que quieras. Pero contando con que el Z4 3.0 ya te saca toda la vena macarra que puedas tener, con un //M te tienes que volver un auténtico //Macarron de las carreteras.:wink:

    La verdad es que tienes razón. Yo me hice la misma pregunta hace unos cuantos meses, me decidí con el Z4 (bueno mas bien me convencieron) y siempre me va a quedar esa espinita de no comprarme tu coche.

    Pero bueno, cada uno lo ve de una manera.
     
  25. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    es cierto y sin darnos cuenta siempre defendemos un pokito como minio nuestra compra:yes:
     
  26. edmundito

    edmundito Guest

    Yo entre un z3M y un Z4 3.0 me voy por el Z4 de cabeza ¡¡ El Z3 M tiene algunos más caballos, no muchos más, pero el z4 tiene un motor más moderno y una sistema de tracción donde puedes disfrutar cuando corres en vez de acojonarte vivo cada vez que cojes una curva porque el dtc, dsc y todas esas leches te dan una seguridad que no veas. Yo totalmente por mecánica (moderna no por caballos) el z4 3.0, si fuese un z4 2.2 o 2.5 ya te diria que el M pero el 3.0 es un cañon ¡¡¡
     
  27. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    eso no es verdad, sin embargo el mejor que te puedes comprar es el Z3 1.9i 140cv.
     
  28. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    hombre eso de que no son muchos cv mas pues en este caso y como no es nuevo son casi 90 cv mas amen del peso mas ligero y con respecto al dsc y demas yo os puedo decir que he cogido el coche lloviendo bastante de cordoba a pozoblanco y a mi no me ha adelantado nadie
     
  29. juanlus

    juanlus En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Una duda más que razonable.
    Como dicen por aquí, si quieres algo excluivo y a temporal el M.
    El 3.0 parece un gran coche, pero el M.... son palabras mayores.
    Además no creo que sea imprescindible ir a cuchillo por tener un M.
    +1 Z3M
     
  30. edmundito

    edmundito Guest

    Hombre Oscar 90 cv son caballos pero el 3.0 va sobrao, al tuyo le pones alas y vuela, pero un z4 3.0 bien equipado es una pasada y el motor y tecnología es más moderno. Eso sí, si eres un apasionado del M pues no hay mas que hablar, pero no me diras que no es para pensarselo tranquilamente... Yo me voy por el z4 3L pero me los pones los 2 delante y no sabria bien cual coger...
     

Compartir esta página