Ayuda por favor... Z3 M Roadster o Z4 3.0i...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llSaTaN, 13 Jun 2007.

  1. michelsan

    michelsan Guest

    Que jodíos que sois...Lo estáis liando de mala manera. Es verdad que ahora mismo se ven más Z3 que Z4 (aquí al menos) y encima algunos caen en "malas manos" que lo tunean :shocked: (es pa colgarlos de los huevos). Pero espérate un par de años y verás que pasa lo mismo con los Z4, en cuanto salga "rentable" traérlos de importación y saquen el nuevo modelo.
    Al final lo que cuenta es la personalidad que le imprima uno al coche y en cuanto a la potencia, no creo que los que tienen Z's se lo compren por correr más o menos, sino por las sensaciones que trasmiten.

    Creo que te he dejado peor....:biglaugh:
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no me extraña si es k hay k tener el gusto en el ... para tener una fragoneta de esas coupe:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  3. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    En Alicante no se ven Z4... yo tengo solo localizados 2...

    Y no estoy nombrando al Z3 cupe... que si que se de uno ROJO... pero hace tiempo que no lo veo.

    Pero veo que aqui hay mucho PRO-Z3... xDDD

    A mi me gustan los dos... pero yo quiero el Z4, ademas mi hermano tiene el Z3 2.8i y podre llevar los dos... asi que sin problemas.
     
  4. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    no le des mas vueltas al fin y al cabo el que se va a dejar los euros eres tu asi que comprate el que mas te guste
     
  5. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    No si eso esta claro...

    Ahora que si alguno lo quiere pagar por mi, entonces me da lo mismo el Z3 que el Z4... :biglaugh:
     
  6. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Sale entre 22.000 y 32.000 euros bien conservado.

    Regular o malamente conservado los encuentras por menos también, pero tendrás que hacerle una buena puesta a punto. El M no es un coche para tenerlo mal, medio llenarle el depósito y racanear en el mantenimiento. O se tiene perfecto o no se tiene. Yo me voy hasta Pamplona (desde Sevilla) a que me lo cuide Fer, con eso os digo todo...
     

Compartir esta página