Ayuda por favor

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bmw330ci, 8 Abr 2006.

  1. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    Hola tengo un navegador y he mirado en configuracion q software tiene instalado y es el SW 4-1/42, bueno nbo se si esta bin dicho asi, pero ustedes me ayudais, bueno a lo q ibamos, he estado leyendo q hay actualizaciones q son V23, V25, V26 y V27, cual de ella me interesa instalar en mi caso?
     
  2. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    Ah, mi navegador es dvd por si sirve de ayuda
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT

    Tu versión es la v.24.1, tienes un navegador MK IV, y puedes actualizarlo hasta la versión v.27, que tiene vision panorámica, y otra serie de mejoras.

    saludos, a todos que me piro de viaje ahora mismo,

    ¡¡ a la playita !!

    nos vemos a la vuelta
     
  4. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    muchas gracias, otra preguntilla, puedo pasar directamente a la V27 o tengo q pasar primero por V25 y V26?
     
  5. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    ision cumplida, lo pase directamente al V27 y va perfecto
     
  6. victorrr

    victorrr Guest

    de cuando es tu gps,esque el mio no tengo ni idea,y lo queria actualizar tambien
     
  7. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    es del 2003, pantalla 16-9
     
  8. victorrr

    victorrr Guest

    vale yo tengo el mediano y es del 2001.me estoy descargando el v25 y el cd key.vale una vez los tenga grabados que tengo que hacer?
     
  9. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    q software tienes tu instalado en tu navegador? vete a configuracion y en la parte superior derecha te viene el modelo
     
  10. victorrr

    victorrr Guest

    en que as notao la mejoria
     
  11. bmw330ci

    bmw330ci Guest

    yo lo he notado en todo, aparte de la vista 3D en el color de la pantalla y la claridad de los colores de las carrteras etc...
     

Compartir esta página