ayuda por favor

Tema en 'Audio BMW' iniciado por metal29, 2 May 2006.

  1. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    Hola, me ha ocurrido una cosa un poco extraña en ebay, puje por un navegador mk2 por 445 euros que viene ocn pantalla y navegador, pero en la puja ponia que habia alguien que habia pujado mas, asique no puje mas de 445, pero resulta que el que habia pujado se ha retirado y el articulo lo he ganado yo.Con lo cual ya creo que esta bien de precio, pero me gustaria que le echarais un ojo a ver si veis algo raro con el venddedor.Los que han pujado, no se les ve el nick, porque pone que esta protegido, con lo cual es otra cosa rara.
    Os dejo la direccion para que lo veais.
    P.D. necesito vuestra ayuda porque el tio me reclama el dinero, y ya no se si me esta engañando o q.
    Gracias.
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=4631944294&ssPageName=ADME:B:EOIBSA:ES:11
     
  2. luighi

    luighi En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    En principio es la primera vez que veo eso de privado pero viendo los votos que tiene y si le pagas por Paypal no tendrias problemas de timo, otra cosa es como te llegará el producto, pero como te digo al principio, pagas por Paypal y si tienes algun problema, reclamacion al canto y listo.
     
  3. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    no conozco lo del tema de paypal, podrias explicarme un poco.Como lo ves de precio?
    Un saludo y gracias de antemano.
     
  4. luighi

    luighi En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Paypal es la forma mas segura de pago en Ebay pues te proteje de fraudes y cosas por el estilo, entra en www.paypal.es y te das de alta, asocias tu cuenta en Ebay con esa de PAypal y lo haces todo automatico cuando vendes o compras.
     
  5. ironman1

    ironman1 Guest

    Mira el vendedor tiene uno bueno feedback, yo compro td con paypal e ninguno problema, un saludo.
     

Compartir esta página