Ayuda por favor.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por delfin, 27 Jul 2006.

  1. delfin

    delfin Guest

    Buenos dias a todos. Tengo un 120d que compré con 8 meses, y cuando intento conectarme al manos libres bluetooth, el coche me dice que memoria llena. El movil me detecta un parrot v5.07a y no sé como borrar dicha memoria. Tengo el volante multifuncion y que yo sepa solo tiene un boton de telefono. Arriba de ese boton tiene otro de voz o algo así. He intentado de todo....a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias a todos.
     
  2. azarías

    azarías Guest

    Debes pulsar cinco veces seguidas el botón en el que sale una cara.
     
  3. delfin

    delfin Guest

    Ya he pulsado 5,6,7.....muchas veces todos los botones, los dos a la vez...y na de ná y estoy desesperado. Podria probar a quitar el borne de la bateria? le pasaria algo al coche?, es de segunda mano y tengo miedo de que al volver a enchufar la bateria me pida algun codigo el coche o la radio y no la tenga. gracias
     
  4. delfin

    delfin Guest

  5. azarías

    azarías Guest

    Aunque quites el borne de la batería no haces nada, ni aunque quites el parrot tampoco, porque los deja en memoria.
    Yo en mi X3 tuve que hacerlo, pero estoy seguro que fué pulsando 5 veces uno de los dos botones o el de la cabeza o el que pone i/o.
    Sin arrancar, giras la llave y pulsas.
     
  6. delfin

    delfin Guest

    muchas gracias Azarias pero no lo consigo de ninguna de las maneras y lo mas gracioso que en ninguna BMW me lo solucionan y ni en la pagina oficial de Parrot. Estoy harto pero bueno....cuando lo consiga os cuento. Muchas gracias
     
  7. delfin

    delfin Guest

    otra vez párriba. Poooooooooooooooooooooooooooooor Faaaaaaaaaaaaaavooooooooooooor
     

Compartir esta página