Ayuda por favor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LitazO, 1 Sep 2006.

  1. LitazO

    LitazO En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Serie 1
    Muy buenas a todos, como os comente hace ya una semanas en julio me compre
    un compact 316 ti y se me rompio a los 8 dias, os dije que estaba en el conce que me habian dicho que era la unidad de mando y la distribucion, pues bien vengo de la BMW y me acaba de decir que despues de poner la dichosa unidad abrir todo el motor y arreglar toda la distribucion, el coche no va bien, que han pedido otra pieza a alemania para que se yo del vanos motor, ni lo entendi por mi desespero,mi pregunta es si de verdad el coche va servir algun dia, estoy desesperao, no duermo, con la ilusion que me lo compre y no se si lo disfrutare el mecanico me dice que el coche sale como nuevo pero yo ya nose que pensar, necesito ayuda, perdonad por el ladrillo.
     
  2. TIGRE_N3

    TIGRE_N3

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MERIDA
    losiento tio ten paciencia todos sufrimos alguna vez por culpa del bmw,pero una vez que lo arreglas parece como si nada huviese pasado.no te preocupes saludos(pronto pasara) telodice uno que a sufrido lo sullo.
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Animo y no desesperes, ten en cuenta que en este tiempo todo vá más despacio pues hay mucha gente de vacaciones y los repuestos van al mínimo. Ya verás como ya mismo disfrutas de tú Compact y encima te lo ván a dejar nuevo. Un saludo y ánimo
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    estoy con los demas colegas, animo no y desesperes veras como al final del tunel hay luz. ;-)
     

Compartir esta página