"ayuda " Por Favor

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JOSE CARLOS, 23 Sep 2006.

  1. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola , he puesto a mi facer una pda con gps y tengo un problema [​IMG] ,la bateria solamente me dura unas 4 horas [​IMG] y quisiera poner un conector para conectar el cargador de mechero ,

    sabéis si existe tal posibilidad y donde podria conseguirlo o de como hacerlo? [​IMG]



    salu2
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    4 horas andando la moto? me parece mucho la verdad no se cuando gasta un gps de eso pero me parece mucho,o compras un cargador aparte y le cortas lo del echero y lo conectas a la batteria,o en ese mismo para que tengas la coneccion pa el coche corta el cable por el medio y pones unas conecciones que ay que solo tiene una pocision, para no cambiar polaridad.y ases una conecion para la moto y la dejas montada en la moto,y la otra en tu coche.
     
  3. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!

    Hola , me parece muy buena idea:wink: ,

    me lo puedes explicar mas detalladamente ?:embarrassed:

    salu2 y gracias
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Si quitas el conector del mechero y lo conectas directamente no olvides intercalar un fusible!!!:wink:
     
  5. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!

    Hola , me puedes explicar mas detalladamente como y donde conectar los cables y el fusible?:err:
     
  6. zzrk

    zzrk Guest


    Desmonta el conector de mechero, el cable negro lo enganchas a masa en cualquier parte del chásis y el rojo a cualquier cable que tenga 12v (utiliza un tester y con un alfiler lo pinchas en el cable y compruebas tensión) si te da 12v arrancada la moto o no (como prefieras) utiliza un "robacorrientes" no sé si tienen un nombre más técnico pero la gente suele saber lo que es, en Norauto tienes. Son unos "conectores" de color azul normalmente que te permitirán empalmar el cable sin necesidad de cortar el cable de la moto una vez empalmes el cable a través del robacorrientes en ese cable que va a tu GPS o lo que sea, tendrás que intercalar un portafusibles y un fusible del mismo amperaje que el fusible de cristal que lleve el conector del mechero que has quitado. También puedes llevar el cable hasta el positivo de la batería pero siempre intercalando el fusible.

    No se si me he explicado bien pero es complicadillo de explicar y muy sencillo de realizar jeje:wink:
     
  7. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!
    Hola Rafa :biggrin: gracias por darme tan buena informacion :wink:

    pero resulta que el enlace en español no me funciona intenta ponerle bien :embarrassed:

    la pagina de louis la conocia ,pero que tuviesen el adaptador de mechero no lo sabia .

    el problema es de como lo pido si no tengo ni puñetera idea de aleman :mad:
    te agradeceria que me informaras de como debo hacer el pedido?


    salu2 y gracias
     
    Última edición: 12 Ene 2024
  9. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el enlace a mí si me funciona. De tomas formas, corto y pego:

    Bueno, pues despues de unos cuantosz lios y otras historias, est tarde he colocado una presiosa y fabulosa toma de corriente en mi azulita.

    Para deleite del personal y por si alguien pretende ponersela tambien voy a describir el procedimento a seguir o que por lo menos he seguido yo.

    En primer lugar a comprarla, la broma sale mas o menos por unos 50€, en la casa honda de elche, la cual, paradojas de la vida, si que la tenia aunque no en stock.

    Bueno, el caso es que se presenta en una presiosisima cajita tal que asi:

    [​IMG]

    Cuando la abres te encuentras con todo esto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    El presioso porta fusible (incluido, claro esta)

    [​IMG]

    Y la toma en si misma







    Para instalarla, y tras darle muchas vueltas con el fin de decidir donde me la tenia que "enchufar" decidi que el mejor sitio era este.

    [​IMG]


    Aqui la maquinaria empleada:

    [​IMG]

    Ojito con no joer los nervios que lleva el carenado por debajo:

    Se pasa el cable hasta la bateria, preparando las conexiones por debajo del deposito en alguna zona protegida ,mas o menos, del calor

    [​IMG]

    [​IMG]



    Se conecta



    Por cierto tras hacer el burejo, hay que meter una rosca desde bajo que es la que mantiene el soporte fijo.

    Y el resultado es este:

    [​IMG]


    Asi que el chisme funciona, da voltios de sobra y asi ya no se nos quedara la pda si comida de voltios que de kilometros ya le daremos nosotros.
     
  10. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta:
    4.652
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En cuanto a lo de louis, es bien fácil:

    Hola amiguetes hoy, voy a dedicaros mi primer manual, se titula:

    De compras por Internet en LOUIS

    El primer paso es obviamente abrir la página en cuestión www.louis.de donde nos encontraremos con la siguiente pantalla:

    [​IMG]

    Pincharemos en onlineshop y accederemos a la tienda virtual:

    [​IMG]

    Aquí seleccionaremos dentro de la lista la opción que mejor se adapte a lo que buscamos:

    Bekleiding & Helme: Ropa y cascos
    VerscheiBteile: Recambios
    Pflege & Wartung: Servicios y mantenimiento
    Anbauteile: Accesorios
    Zubehör & Gepäck: Equipaje
    Camping & Reisen: Camping y viajes
    Geschenke & Co.: Regalitos y similar
    Después de navegar por el catalogo virtual deberéis seleccionar el artículo que más os guste:

    [​IMG]

    Y os llevará a la página donde se detallan las características del articulo, incluido tallas, acabados, o cualquier otra cualidad del producto, en la parte inferior de dicha pagina encontrareis una tabla donde indicar la cantidad de unidades que queréis, acto seguido añadiréis a la cesta de vuestro pedido:

    [​IMG]

    Cada vez que añadáis un artículo os aparecerá la cesta con los artículos seleccionados hasta ese momento:

    [​IMG]

    En este punto podréis seguir comprando o finalizar la compra, empezando el trámite de pasar por caja, suponiendo que ya habéis acabado de comprar, pero… continuemos con el proceso.

    Cuando finalicéis la compra os aparecera el pedido finalizado, acordaos de pedir el catalogo, y pasar por caja...

    [​IMG]

    El trámite de pasar por caja consta de 4 pasos:

    1º. Datos personales:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cuando ya lo hayáis completado pulsáis sobre weiter.

    2º Forma de pago:

    Podéis elegir entre, pago con tarjeta o por transferencia, dado que el uso de tarjeta no tiene gastos adicionales, personalmente, opto por esta opción:

    [​IMG]

    Aunque podeis utilizar la otra:

    [​IMG]

    Ojito con el código de seguridad esta aquí:

    [​IMG]

    Cuando cumplimentéis los datos, como no, pulsar sobre weiter.

    3º confirmación de datos

    Aquí os resumirán vuestros datos, lugar de envío, forma de pago, etc. Repasarlos bien, no os envíen vuestro pedido a las Islas Caimán....

    [​IMG]

    ¿Lo has repasado?, ¿esta correcto? Pues pulsa a enviar comanda...., ¿que no? aún estas a tiempo, pulsa zurück.


    El último paso, como su propio nombre indica, Bestellbestätigung, es simplemente la confirmación del pedido, aquí no hay marcha atrás, te indican que te enviaran un e-mail con la confirmación del pedido, y posteriormente otro indicando la hora en que ha sido puesto en Correos, referenciando los productos que te envían y precio final (no olvidemos que los artículos en oferta están sujetos a disponibilidad y puede que se agoten).

    A los 2 días te harán el cargo en la tarjeta y después de siete días de la confirmación del pedido recibirás en tu casita un estupendo lote de productos para la motocicleta comprados en Alemania, y lo que es más asombroso, desconociendo el idioma.

    Adiós y buena compra - Auf Wiedersehen und guter Erwerb.
     
  11. zzrk

    zzrk Guest

    Eres un fiera Rafa!!
     
  12. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.923
    Me Gusta:
    2.206
    Ubicación:
    AQUI !!

    Hola , Y DE LOS GRANDES :wink: :wink:

    salu2 y muchisimas gracias por todo :biggrin: ya contare como me va cuando lo ponga :err:
     

Compartir esta página