Ayuda Por Favor.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FRELIN, 14 Dic 2006.

  1. FRELIN

    FRELIN En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Mirad, ayer se me encendió el logotipo de "SERVICE" en el coche y me dice "fecha de servicio cumplida", solicite cambio de aceite y filtro. Pero me meto en el menú y en el aceite (que es el único que no está OK) me dice que quedan 4.500 km y la fecha prevista pone 09/07. Por telefono en un conce me dicen que tengo que pasar revisión, en otro que tengo que echarle aceite...
    Por favor a ver si a alguien le ha pasado o sabe que debo hacer, porque me viene fatal ir al conce.

    Gracias por adelantado.
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    ¿Cuantos Km. tienes?

    Es posible que avise 5000 km antes de que se cumplan los 35.000
     
  3. FRELIN

    FRELIN En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    16.000 km y es de Octubre de 2.005
     
  4. FRELIN

    FRELIN En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Perdon, 26.000.
     
  5. FRELIN

    FRELIN En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    ammmm.... eso me tranquiliza un poco, la verdad es que lo compré hace mes y medio con 16.000 y en ese tiempo le he hecho 10.000, asique si el coche chequea el ritmo del kilometraje a lo mejor supone que desde hoy hasta que me den cita habré cumplido esos 4.500. Lo que pasa que no estoy tranquilo porque una chica de la asistencia me dijo que a lo mejor tenía que rellenar aceite, y no se si podría dañar el motor.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Es posible, aunque creo haber leido en el manual que para aceite motor bajo, ya tiene una indicación propia.

    Si no puedes saber la vida que le han dado antes de que lo compraras, pienso que lo mejor es que te cures en salud y le hagas la revisión, cuando puedas, eso si para salir de dudas mira el nivel de aceite motor con la varilla y si le falta, que no creo, añade un poco hasta que lo cambies.

    Digo lo de la vida que haya tenido, porque los km que faltan para revisión varían dependiendo de como hayas hecho los km.

    Saludos,
     
  7. FRELIN

    FRELIN En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Ok, muchas gracias. Ahora lo miraré, y no obstante pediré cita para su médico.
    Un saludo y muchas gracias.
     
  8. poleposition

    poleposition Guest

    cuando quedan 5000 kilometrpos, para cualquier servicio, te aburre hasta que lo hagas.
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Sospechas confirmadas. Hace como con el gasoil y la reserva, no se enciende la reserva según combustible que quede, sino cuando según la media te queda para 100 Km.

    Ok, Saludos,
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Para indicar el nivel bajo de aceite del motor, sale una aceitera amarilla.... es fijo porque yo ya la vi :wink:
     
  11. FRELIN

    FRELIN En Practicas

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAEN
    Gracias tíos, mejor porque ahora me venía fatal pasarsela. La semana pasada por culpa de un bache tuve que cambiar las dos cubiertas de alante (600€), y con la navidad encima como que paso de gastar mas en el coche.

    Un saludo
     
  12. AtAkA

    AtAkA En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bURgoS
    Pues ese bache, le haces una foto, lo denuncias, y que te las pague el Ministerio de Fomento, Ja junta de tu Comunidad Autónoma o el Ayuntamiento que le corresponda. En esos casos lo mejor es Denunciarlo (porsiacaso, la llanta, el amortiguador, la dirección...etc...)

    salu2
     
  13. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Has constatado los km reales?
     

Compartir esta página