ayuda por favor

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LITROS_330CD, 20 Dic 2006.

  1. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Necesito una ayuda urgentemente,a ver si alguien me puede ayudar.
    ayer baje la actualizacion de la v27.1 la ultima de la lista de la pag poi.ravestation.et/nav_os y la intriduje en mi mk4 (tenia la 20) y ahora no me aparece el gps ni nada,la pantalla inicial esta muy rara en colores chungos,es decir no me va.
    la pagina ya no funciona y no se de donde bajar actualizaciones,alguien me puede ayudar?que me diga donde la puedo conseguir o que me pase al correo el archivo.
    echadme una mano por favor que si tengo que ir a la bmw seguro que me vacian la cartera.
    un saludo y gracias de antemano.
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest


    TRANKILOOOOOOOOOOOO!!! je je je je ya se k es facil decirlo... la pagina esta momentaneamente down... pero volvera a estar operativa.....
    eso es pk se ha colgado... pero tiene solucion..... tienes k pillar una version de Soft por ejemplo la 26 y ponersela....
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    ok con la 26 me volvera a ir bien no?y no se puede actualizar a la 27.1 o la 28?asi para poner la vista 3d o no la acepta?gracias por contestar,es que estoy desesperado,quise poner a mi pequeñin mejor y lo puse peor,a ver si me puedes ayudar en este momento eres mi salvacion
     
  4. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    elkonet no t me vayas jejejej
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest


    vamos a ver... prueba a meter otra vez la 27_1 a ver si t la pilla de una... pero si ves k no t la pilla no te ralles... mañana por ejemplo t bajas la 26 o la 24 y pruebas d nuevo... y vas metiendole d nuevo las restantes hasta la 28.
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    ok,una pregunta la pillo normal o esas que vienen con voz de mujer adicional y todos esos pluses
     
  7. EkONeT

    EkONeT Guest

    mira tu MP que por aki se hace muuuu dificil explicartelo todo..
     
  8. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    ya toy conectado,faltas tu
     

Compartir esta página