Ayuda, por favor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NUEVOUNO, 2 Feb 2007.

  1. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Buenos dias:

    Haber me encuentro un poco perdido y aqi es el en unico sitio q me pueden ayudar!!
    SOy propietario de dos unos 120i y 116i de los cuales estoy tremendamente contento pero ahora viene el gran problema tenemos un seat leon del año 2001 el modelo sport 1.6 16 v el cual tiene 82000 kilometros en seis años todas las revisiones pasadas en la seat anuales (ya q no llego a los kilometros) y el maldito coche se le han roto 4 ventanillas electricas, las intermitencias, las sondas lamdas etc etc vamos q un buen repertorio y todo cambiado en la seat!!!osea q me tiene hartito!!!!!y ahora esta mañana se me enciende el fallo del motor (la lucecita amarilla cuando se me encendio era el rolllo de las sondas lamdas!!!y son 100 pelas es normal q en 6 lleve dos sondas lamdas en seis años!!!!!!!!11me parece demasiado!!!es un coche q esta super cuidado no tiene ni un golpe, en frio no se le pasa de 2500 rpm y y acelerones brusos y cosas raras nada de nada!!!vamos q esta mimado y el cabron me esta volviendo loco!!!!
    Alguien sabe algun rollo para lo de las sondas landa???
    Lo venderiais?lo arreglarias???no se ya estoy harto!!!!
    Me gustaria consejos u opiniones!!!

    Muchas gracias!!!!!!!
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.997
    Me Gusta:
    160.581
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor:
    Con eso basta para entenderte biggrin En fin, desde luego lo de las ventanillas no es inhabitual pero lo de las sondas...ninguna te ha sido sustituida en garantía de la reparación anterior, ni tan siquiera? (recuerda que los S.O. garantizan un año las piezas, y con caracter general las reparaciones están garantizadas por 3 meses: siendo tan recurrentes en cualquier caso, yo pediría hoja de reclamaciones y a consumo)
     
  3. NUEVOUNO

    NUEVOUNO En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Pues las sondas lambas se me rompen cada tres años por lo tanto nada de garantia!!!la primera se me rompio a los dos años y pico y ahora la segunda casi a los seis vamos q una cadencia de maximo tres años sonda!!!las ventanillas llevos dos mias una de ocupante y una trasera!!!pero vamos en mi coche hace un año q no se bajan las ventanillas el q las baje le corto la mano!!!!me tiene hasta la pelotas la maldita seat!!!!
    Yo creo q el coche mas cuidado q hay y el muy hijo p*ta no para da darme por culo
     
  4. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    sondas landa???

    Quizás el Alfredo Landa sabe algo al respecto.....:LOL:
    Lo siento, no puedo ayudarte, pero creo que aquí hay gato encerrado,cambia de concesionario y libro de reclamaciones...
     

Compartir esta página