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Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Fear316i, 29 Ene 2005.

  1. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Chicos necesito que me digais una cosilla. Anoche di un bordillazo de la leche con el coche en una curva con una isleta y me e cargado el trapecio delantero derecho y la llanta esta inservible. El tio de la grua me lo miró y dice q e tenido suerte pq no ha roto el amortiguador ni ha afectado a la direccion ni al chasis. Me a dicho q el taller me va a cobrar entre 300 y 500 euros por cambiarlo y hacerle luego un paralelo al coche. Es demasiado ese precio? Que pensais que sería normal cobrar por eso?
     
  2. dauto

    dauto Guest

    en mi humilde opinion me parece muy exajerado.... vamos a ver...

    trapecio de desguace........30 e.
    mano de obra de cambiarle.. 50 e. como mucho ?
    paralelo ............................30 e

    total sobre 120 como mucho ?
    no se... digo yo.
     
  3. AskenIX

    AskenIX Forista

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    El precio está bien si el del taller compra las piezas nuevas ( trapecio y llanta ), mano de obra , montaje de cubierta y paralelo .

    otra cosa es que tu les lleves las piezas de desguace y él solo tenga que montar , entonces si es un poco caro.

    un saludo
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    nada que añadir a lo que dice dauto, en desguaces tienes trapecios impecables y por unos 120€ lo tienes todo hecho ;-)
     
  5. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    El problema de comprar los trapecios en desguace, (supongo te refieres al brazo de suspensión) es que no sabes en que estado tienen las rótulas.

    El brazo nuevo cuesta 330 euros.
     
  6. MidLyC

    MidLyC Forista

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    pero y esa sensacion de saber que si esta bien (tienes garantia de 60 dias) te estas ahorrando una pasta gansa. y con lo que ahorras pues ... te compras unos guantes para los kart.

    pregunta en la torre cuanto te puede costar y si eso te acompaño y sacamos varias.
    saludos
     

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