Ayuda Por Favor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por LUIS39, 5 Feb 2005.

  1. LUIS39

    LUIS39 Guest

    hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, resulta que ayer le puse un aleron trasero con la tercera luz de freno, he hecho lo siguiente, la luz del aleron la he conectado a la tercera luz de freno que trae el original en el cristal de atras, he cortado el cable y le he empalmado a la que tiene el aleron y desde entonces me da aviso de verificar luz de freno y todo funciona bien y no hay ninguna fundida hay algun modo de quitar el aviso o tengo que ir a bmw gracias de antemano
     
  2. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Sera por el check que lleva los portalamparas, vuelve a empalmar el cable original y saca una toma para el otro, aunque sea circula con dos terceras luces de freno no creo que pase nada de ese modo pienso yo que no te aparecera el error.

    Saludos.
     
  3. LUIS39

    LUIS39 Guest

    gracias por contestar, probare mañana y ya os contare como a ido
     
  4. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    De nada, suerte con el tema.

    Saludos.
     
  5. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    Circular con dos terceras luces de freno es sancionado por la guardia civil(lo digo experiencia), intenta desmontar el casquillo y luzca fuera del piloto de la luna asi no dara el error.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que ir al conce y reprogramar el modulo de luces para eliminar la luz del cristal.
     

Compartir esta página