ayuda por favor

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por other, 14 Sep 2005.

  1. other

    other Guest

    hola chicos aqui estoy de nuevo con un problema resulta que un amigo que tiene un taller le ha metido una maquina de estas de diagnosis y segun el no le ha hecho nada pero es que el problema viene con el telefono inalambrico es uno original bmw que va a pilas creo que es un siemens pero solo lo pone en el lugar donde van las pilas en un papelito lleva escrito detras lo de bmw y el soporte de la tarjeta es de esos que necesitan llevar la tarjeta en su soporte original,pues bien el problema viene que me pide un codigo de 4 digitos que no es ni el pin ni el puk si no algo como un codigo de registro que tengo que introducirle alguno de vosotros sabra por casualidad cual es ese codigo?yo espero que no me haya jodido nada este amigo pero ya veremos espero que sepais decirme algo y si no
    pues ire al conce muchas gracias de antemano y un abrazote fuertote[:>pray
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Hola yo monte el tlf con bluetooh en la casa bmw y me acuerdo q el jefe de taller le metio un codigo dee 4 digitos como el q comentas y me dio el codigo por si alghuna vez se descodificaba,salu2.
     
  3. other

    other Guest

    si pero yo el coche es importado de alemania y el tio de la compra venta me dice qie igual hay que mandar el telefono alli una movida vaya no se me gustari qque me dijerais numeros para ir probando y asi solucionarlo lo que hay que tener en cuenta es que elo mio no es bluetooh si no el manos libres original que cuando te llaman le das al boton del volante y hablas
     
  4. santi x3

    santi x3 Guest

    El mio tb le das al volante y hablas,xq no vas a un concesionario y preguntas,no pierdes nada con hacerlo y seguro q te lo resuelven,salud2.
     
  5. other

    other Guest

    si,es lo que voy a hacer el viernes por la mañana en valencia y asi ya de paso aprovecho y cambio el lenguaje del navegador pero era por no estar hasta el viernes hablando por el movil.y asi saber si podia tener el dichoso numerito antes de ir para alla
     
  6. other

    other Guest

    si,es lo que voy a hacer el viernes por la mañana en valencia y asi ya de paso aprovecho y cambio el lenguaje del navegador pero era por no estar hasta el viernes hablando por el movil.y asi saber si podia tener el dichoso numerito antes de ir para alla
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    prueba lo del 0000 o 1234, como en el BT. Yo llevo ese fijo y no he tenido problemas.

    Saludos,
    Alex
     
  8. other

    other Guest

    gracias alex pero con ese codigo tampoco me deja ,la verdad es que estoy asustado por si se me ha jodido todo el sistema de telefonia.en fin ya veremos a ver lo que se puede hacer
     
  9. other

    other Guest

    por cieto
     
  10. other

    other Guest

    por cierto alex sabes que clase de telefono es?es un siemens ?el tipo de modelo?
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esos telefonos tienen un codigo para unificarlos con el coche,por defecto el codigo o codigos son los que comenta Alex,pero si aun asi no se unifica,se puede hacer con el DIS de BMW.
     
  12. other

    other Guest

    o sea fer que no se me ha jodido el telefono no?otra pregunta las pilas del telefono son recargables?
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Las pilas deberian de ser recargables y se deberian de cargar una vez colocado el telefono en su alojamiento.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    other, no te agobies, debe de ser un simple fallo de software, o que se ha quedado muerto de batería y desconfigurado. Lo que te dice Fer, en el conce te lo ajustan, no se ha roto nada.

    No se que modelo es, no lo pone en ningún lado, creo que es un Siemens pero no especifica mas.

    Saludos,
    Alex
     
  15. aragonia

    aragonia Guest

    Tranquilo OTHER, ya sabes el Software es así, de vez en cuando nos da algún sustito. Ya verás como con en DIS de BMW se arregla.

    Esperamos la solución que te han dado.

    Salu2;-)
     
  16. other

    other Guest

    muchas gracias artistas ya os digo mañana[:>pray
     
  17. other

    other Guest

    ya esta todo arreglado chicos navi en español telefono solucionado un 10 para cano turia pero solo no me mola una cosa el tema de que la voz ya no es una chica con esa voz dulce sino un macho iberico y la verdad no pronuncia muy bien pero bueno tiene lo mismo.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues se puede elegir la voz,yo siempre pongo la femenina,se entiende mejor,por lo demas,me alegro de que tengas todo a tu gusto,;-).
     
  19. other

    other Guest

    pero eso cuando esta alli no desde el navi no?
     
  20. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,a la hora ce cambiar el idioma te dà la opcion de elegir la vos,masculina o femenina.
     
  21. aragonia

    aragonia Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Bueno, por lo menos te han solucionado el problema.

    Salu2;-)
     
  22. aragonia

    aragonia Guest

    Venga Other, otro viajecito al concesionario :)

    Salu2;-)
     
  23. other

    other Guest

    pues va a ser que no jejeje me quedo con el tiote que habla
     

Compartir esta página