Ayuda Por Favor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmw323i, 20 Ene 2006.

  1. bmw323i

    bmw323i Guest

    hola a todos, pues este es mi problema, un hijo de la grandisima p....... hace un mes y medio me intento robar el coxe en mi propio parking, tuve la suerte de ke no se pudieron llevar, y es ke el coxe ni arranca. ahora ke la policia ya ha tomado la huellas y por fin han detenido al cabron ya puedo reparar el coxe. peero el problema es ke no puedo arrancarlo. supongo ke es pq el ews se ha desconfigurado, alguno sabe cual es el cable de señal ke envia. o sea hay dos cables ke entran dando masa y hay otros tres de los cuales uno es marron, azul y lila, y kisiera saber si dando señal por alguno de esos podria arrancar el coxe. muchas gracias.
    ah es un 323i de 96 e36
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.332
    Me Gusta:
    45.944
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uyyy, estos post aquí, creo que no te contestará mucha gente. Eso es como indicar como se hace el puente a un coche. Lo mejor es que vaya el del taller y te lo arranque
     
  3. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Espero que no sea tan facil...
     
  4. bmw323i

    bmw323i Guest

    no si ya lo kiero llevar al taller, pero esta en el parking ke tiene un bajada de la ostia y no puedo subirlo. bueno si alguien sabe algo ke me envie un post, gracias
     
  5. NESTOR

    NESTOR Guest

    Entiendo que lo que te han hecho ha sido arrancarte la pieza de plastico donde van todos los cables y la cual gira con el eje del bombin...

    Seguro que empalmando 2 de ellos pones el contacto y empalmando otros arrancas el coche. A mi tambien me lo intentaron robar y rebentaron el bloqueo. Tuve que meterle taladro para desbloquear y sacar el bombin.

    Menudos hijos de p*ta :vom:
     
  6. bmw323i

    bmw323i Guest

    no a mi lo ke me intentaron hacer es petar el clausor directamente, entonces yo lo ke he exo ha sido sacar la pieza marron ke tiene los cables y girarla pero no me actica el motor de arranke.
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    Entonces supongo que al forzartela te la han jodido por dentro y por eso no hace contacto. A ver si alguien que lo sepa te dice con que cables haces que rule el motor de arranque aunque sea por MP:gossip:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba si tienes la arandela exterior de la cerradura de la direccion,esa arandela es la antena del inmovilizador y si no esta puesta en esa cerradura o por lo menos no tiene la lleve dentro de la arandela el coche no arranca.
     
  9. bmw323i

    bmw323i Guest

    ok, lo voy a probar a ver si es eso. gracias compañeros
     

Compartir esta página