ayuda por qe podria ser.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dominik, 18 Jul 2006.

  1. dominik

    dominik Guest

    hola buenas os boy a comentar mi relato.

    hace ya unas semanas,me dieron el coche recien arreglado de una averia de los inyectores,le lleve al mecanico para qe me metiera la maqinita qe mira los fallos y resuta qe me encuentra el inyector 4 qe esta mal,bien y me dice qe los inyectoes 1y3 se me ban a jorobar tambien,bueno decido a cambialos los 3 inyectores me clavan 865euros.

    bueno en esto no se qeda la cosa, resulta qe el inyector 4 esta soldado a la culata,pues nada me dice el mecanico qe tienen qe levantar culata,les digo qe intenten sacarlo asi sin lebantar culata bueno,en fin qe lo sacaron me ponen pero me rompen la cubierta de la culata para sacar el intector pegado entonces la averia sube,bueno resulta qe saco el coche del taller y se me suelta el tubo del turbo interculer lo ponen.

    Pues nada boy por getafe y el coche se me para de completo cagada total.le arranco y todo perfecto,nada ando unos metros y el coche se me buelve a parar pues nada lo llebo al mecanico y resulta qe el inyector qe estaba bien se a roto, qe casualidad bueno en fin me lo ponen en 2 horas el coche esta en la calle con todo puesto.

    bueno ya todo bien todo nuevo y tal:

    bueno con todo nuevo el coche no me pasa de 180kilm no tiene la rabia qe tenia antes cuando me lo compre,el mecanico me qiso hacer una repro pero el metio varios codigos y nada y me tio un codigo qe encontro no se dnd y le dejo,no se qe me lo ha hecho qe no me anda nada.

    yo antes de qe se me averiase tuve un centralita qe me la vendio(SEVILLANO)me funcionaba a la perfecion.resulta qe despues de arreglar el coche no me deja poner la centralita la pongo y el coche arranca y se para,y ademas hace un ruido estraño en el motor no se qe me an hecho pero ya no es el bmw qe tenia antes.

    alguno me podria decir qe puede ser ,ya le he cambiado el filtro del gasoil me lo metieron en la maqina y no ven nada. alguno qe me pueda ayudar con esta telenobela yo creo qe mis caballitos se an ido al trote
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    madre mía...entre las explicaciones, los buenos y que no me pones comas, pues los caballos no sé, pero las comas te las has comido todas...jejeje...no sé, prueba a ver la bomba o el caudalímetro...desde luego, raro es de coj*nes....suerte y cuéntanos como acaba tu historia...un saludo
     

Compartir esta página