Ayuda Porfa ,porfa...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Richy, 26 Ene 2007.

  1. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    Tendre la agenda en la pantalla 16:9
    Hola a todos tengo unas dudas:
    Mi coche es un 525ia del 3/1/03 nacional, tiene el mk4 (creo ya que tiene para dvd) ,monitor 16:9,tv y telefono inalanbrico integrado de bmw que para que funcione le tengo que meter una tarjeta de movistar o vodafone y yo tengo orange.
    Y quisiera que fuera todo a traves de bluetooth yo tengo un QTEK S200
    Que parrot y connects 2 tengo que montar para poder manejar desde el volante el tf y ver la agenda en el monitor 16:9?
    En donde me podria hacer con el liberador de tv y los cables(de entrada y salida) de audio y video,si es posible tienda (no ebay).
    Otra cosita: actualizo el mk4? tengo SW 4-1/12,he leido bastante pero la verdad me da miedo meterle la v28 de mujer

    UN SALUDO A TODOS ESPERO CONOCER A MUCHOS DE VOS EN LA PROX.KDD
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    hola "vecino", menuda ensalada de preguntas, te lo subo un poqillo a ver si alguien puede exarte una mano...
    salu2
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Pregunta en el foro de audio, aunque seguramente cuando algun moderador del foro te lo cambie de sitio.
    en cuanto a la pregunta de la qteks200 no creo que tengas problemas, cualquier parrot por basico que sea funciona 100% y teniendo el connect2 correspondiente podras manejarlo con la botonera del volante. lo de ver la agenda en el monitor 16x9 es otro cantar, que yo sepa no se puede, aunque eso te digo, que yo sepa, si lo hay y alguien sabe algo que lo diga y asi aprendo algo nuevo.
    En cuanto a lo del cable liberador como te digo pregunta en el foro de audio o de mercado seguro que alguien te lo pilla.
    Y en lo de meterle el soft ni papa, yo no tengo navi, pero si te doy el consejo de que no te fies de las mujeres :D

    saludosss y bienvenido
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    al foro audio te indicaran mejor
     

Compartir esta página