Ayuda porfabor!!!! motores trampillas aire acondicionado.....y etk

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 27 May 2006.

  1. Javiito

    Javiito Guest

    Hola,hoy me decidi a cambiar la resistencia del clima,ayer recibi el pedido de movilnorte de filtros y la resistencia,asi que hoy tocaba dia de coche,bueno a lo que hiba.

    sin saber donde estaba la resistencia me lie a desaflojar tornillos y a tocarlo todo ,hasta que toque un motorcillo de los que abren y cierran las trampillas del aire,lo malo es que ya de paso pues quite el otro(hay dos juntos,uno encima del otro) y para mas colmo creo que toque el aire y se movieron las posiciones de las trampillas y de los motores,he intentado de todas las posiciones y no hay manera de encajarlo,de los dos motores el de abajo si que puedo encajarlo,pero el de ariiba no atino, me he fijado que los motores van en un soporte que creo que quitando dos tornillos saldria,pero es de muy dificil acceso y esta el airbag,alguien sabe como puedo montar ese motorcillo? o tendre que pasar por el conce? [-(
     
  2. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pufff, veo complicado ayudarte desde aquí. Pero si se han movido cosas, yo trataría de llevarlas donde estaban a mano. Imagino que luego buscarán su posición al iniciarse todo. Tal vez pueda estar bien hacerlo y desembornar la batería (por si se acuerda de cómo estaba todo).

    Lo importante es que todo encaje en su sitio. Imagino que lo malo es que todo eso es muy poco accesible. Yo para cambiar la resistencia terminé sacando el control del clima y la radio (con eso te digo todo).

    salu2
     
  3. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias katraska
    Asi es, las trampillas con el dedo, como pude, las puse en una posicion, que saliera el aire por arriba (ya que la de dificil acceso es la que cambia la posicion de los conductos de aire) y encendi el aire y con el motorcillo fuera de lugar conecte el aire para que saliera por arriba, el motorcillo se puso en su posicion, y posiblemente sea la posicion adecuada, pero como bien dices es un lugar de muy dificil acceso y acabas un poco hasta los...... de estar en una posicion muy incomoda, yo estuve mas de 2 horas intentandolo, lo di por imposible, lo bueno es que yo soy pequeñito y entro donde sea :) pero ayer ya acabe arto, hoy lo dejare como esta, y mañana con paciencia vere si puedo intentarlo de nuevo, muchas gracias
     
  4. Javiito

    Javiito Guest

    Si alguien me pudiera ayudar un poco con el etk,es que ahora ya no se si estoy colocando los motores bien,hasta creo que los he cambiado al uno por el otro,tengo una referencia ,es la que sale en un motor,pero en la pagina de realoem no salen los esquemas,podeis ayudarme un poco y alguien que tenga el etk mirarme la referencia y la posicion? en el motorcillo me pone esto:

    Behr
    35430 h
    Bmw
    6 902 851
    ECB555
    03.01.01

    Y luego en grande pone un numero, el 5
    en el otro motor era otro numero, creo que el 3 pero no estoy seguro
     
  5. Javiito

    Javiito Guest

    una ayudita po faboooooooo
     
  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
  7. Javiito

    Javiito Guest

Compartir esta página