Ayuda porfaplease! 525 tds ´96

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por juanma, 4 Jun 2007.

  1. juanma

    juanma En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    520d E60
    Una duda. Alguien sabe que funciones tiene el monitor del navegadorde la serie 5 e39?

    Es decir, se puede substituir el cd bussines + OBC por un navegador con pantalla y conservar las funciones?
    Con las luces en posición de encendido el OBC se ilumina pero no funciona! Opss! ( yo en el mio no tengo y no se como funciona )

    Otra pregunta. el único sitio donde lleva reles el E-39 525tds ´96 son:
    Guantera, encima de la bateria y compartimento centralita de inyecció?(Bajo filtro antipolen derecho)

    Tengo un amigete con un 5 igual que el mio y no conseguimos arrancarlo, el motor de arranque ni suena. El coche lleva parado algun tiempo, he rociado el motor de arranque, todos los reles y fusibles con spray de limpieza de circuitos eléctricos y poniendo pinzas con el mio al lado y nada,

    La bateria es nueva pero se ha descargado. No está cruzada, con el cargador BOSCH carga perfectamente (Bateria Bosch 100ah)

    He desmontado cd bussines OBC y climatronic. He limpiado todos los conectores y lo que si funciona es el climatronic. (Excepto el erizo) no gira y no encuentro un post con fotos de como cambiar el erizo! snif snif

    A ver esos superelectronicos!

    Grácias
     
  2. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
  3. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    por ahi t viene lo del erizo y mas truqillos
     
  4. juanma

    juanma En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    520d E60
    He mirado aqui lo del erizo pero en el post no salen fotos. voy un poco perdido para desmontar bajo la guantera


    Saludos
     

Compartir esta página