Hola! En primer lugar daros las gracias a todos y todas xvuestros consejos y demás pero ahora necesito ayuda. El caudalimetro lo tipico pero vamos me explico yo tenia el caudalimetro con esta referencia - Bosch 0 928 400 314 (o estos otros numeros 13.71 - 2 247 002). Se me jodio y ahora me han montado este otro 13 62 7 787 076 y no se si es original me gustaria que me dierais las referencias del original de 320 d e46 (136 cv) y si alguno me hiciera el favor de explicarme como se hace para desconectar el caudalimetro (el cable que lo une) con fotos o demas ayudas solo es para probar porque me lo pusieron en un sitio noBMW y no han reprogramado (va fatal) e limpiado AGR y todo y nada y en la BMW sin quitarlo que como no es original (creo que ni si quiera lo han mirado) no pueden reprogramarlo que no lo autoriza BMW y creo que todo es por no comprarselo a ellos ya digo que la caja es original y creo que el caudalimetro tambien ayudadme con la prueba y las referencias porfavor. Un Saludos soys los mejores
Yo con lo de las referencias no te puedo ayudar pero espero que solucciones pronto el tema, yo estuve en tu situacion varios meses (6 en concreto), al comprar el coche de 2ª mano le fallaba el cauda y se lo cambio su anterior dueño para darmelo, pero no lo reprogramo, lo lleve a la BMW y se negaron por no ser original y encima me cobraron por desmontarlo para ver la marca, al final lo consegui reprogramar en un concesionario BMW no oficial despues de dar miles de vueltas. Prueba a ir a uno no oficial o sino cambia de concesionario BMW, muchos foreros han reprogramado siendo de otras marcas.
Creo que te han montado un cauda Bosch, que sustituye al que se cascaba. Mi coche trae esa referencia de cauda acabada en 076. Vamos, que soy de los que estrenaron un cauda que no cascaba, pero también estrenamos un turbo que se iba a hacer gárgaras en cuatro días, digo en tres años. Tranqui, que tu cauda tiene todas las papeletas de ser el bueno. Vete al conce y reprograma, y tu coche será otro.
Por ahora lo que he averiguado que el cauda es orignal bosch y que si es el modelo que necesita tu coche, en la pagina bosch sale que vale para todos los serie 3 diesel por ejemplo: Denominación tipo 320 d Año construcción de-hasta 04.98 - 09.01 Potencia 136 CV / 100 KW Cilindrada 1951 cc / 2 l Cilindros 4 Válvulas 4 Forma de carrocería Sedán Tipo de tracción Tracción trasera Sistema de frenos hidráulico Tipo de motor Gasóleo Tipo de combustible Gasóleo Preparación de combustible Inyección directa Número de tipo 9045 Código de motor M 47 D 20 Seguire informando...
Tu cauda, terminado en referencia 076 es bueno y ya no se rompe. Si no has reprogramado, reprograma (no deberían ser mas de 30 euros) y a volar bajito otra vez. El 002 que tenias, se nos ha roto a todos
Yo le puse un cauda pierburg(el de Mercedes),que compré nuevo,se lo puse yo y me fuí a la Bmw,y simplemente les dije que venia a que me reprogramaran el caudalímetro,a lo cual el tio me dijo que es que si habia que cambiarlo y yo le dije que ni lo mirara,que se limitara a meter la maquina y lo reprogramara. Por 30€ que me cobraron el coche parece nuevo. por cierto,cuando lo puse y lo probé sin reprogramar,el coche era un penco no andaba e iba mucho peor. Un saludo
La referencia del caudalimetro original es la misma que has puesto,por lo que en le conce no deberian de ponerte ningun pega.
No creo que te hagan ningun problema en el concesionario, les encanta cobrar asi que ve , reprograma y nuevamente a volar.