Ayuda Porfavorrr

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por javibmeta, 17 Nov 2005.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    Bueno Haya Va Mi Sermon.etoy Asegurado Con Linea Directa,mi Seguro Como Todos Es De 1 Año De Duracion,me Lo Hize El 11 De Junio Y Lo Puse A Pagar En 2 Plazos,osea El 11 De Junio 500 Eu Y El 11 De Diciembre Me Toca Pagar Otros 500 Eo + O -.
    Pos Bien E Encontrado Un Seguro Que Por 570 Eu Me Asegura Para Todo Un Año.osea Que Me Ahorro, 430eu,e Llamado A Linea Directa Para Decirles Que No Quiero Pagar Este Segundo Recibo Que Deseaba Que Me Diesen De Baja Y Al Preguntarme Que Porque Me Queria Dar De Baja ,pues Le Dije La Verdad ,que Otra Aseguradora Me Ofrecia Mejores Precio,entonces La Chica Que Me Atendio Me Dijo Que No Era Posible Darme De Baja Pq El Contrato Que Yo Habia Firmado Era De Un Año Aunque Me Hubieran Dejado Pagarlo En 2 Veces.yo Lo Dije ,bueno Y Si No Lo Pago,le Digo Al Banco Que No Pague El Recibo,entonces Me Dijo Que No Hiciera Eso Pq Eso No Lo Podria Hacer Por Que No Era Legal.mi Pergunta Es:estoy Obligado A Pagar La Segunda Cuota O Simplemente Si No Pago Pues No Sigo En La Compañia Y Punto=?? Y Si Les Digo Que Voy A Vender El Coche???entonces Para Que Voy A Pagar La Segunda Cuota Si El Coche Lo Voy A Vender?==?=.alguien Que Me Diga Lo Que Puedo Hacer.lo De Vender El Coche Es Una Excusa Ehhhh ....que Hay Gente Que Se Lia Y Luego No Sabe Por Donde Voy 8-[
     
  2. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    Bueno Haya Va Mi Sermon.etoy Asegurado Con Linea Directa,mi Seguro Como Todos Es De 1 Año De Duracion,me Lo Hize El 11 De Junio Y Lo Puse A Pagar En 2 Plazos,osea El 11 De Junio 500 Eu Y El 11 De Diciembre Me Toca Pagar Otros 500 Eo + O -.
    Pos Bien E Encontrado Un Seguro Que Por 570 Eu Me Asegura Para Todo Un Año.osea Que Me Ahorro, 430eu,e Llamado A Linea Directa Para Decirles Que No Quiero Pagar Este Segundo Recibo Que Deseaba Que Me Diesen De Baja Y Al Preguntarme Que Porque Me Queria Dar De Baja ,pues Le Dije La Verdad ,que Otra Aseguradora Me Ofrecia Mejores Precio,entonces La Chica Que Me Atendio Me Dijo Que No Era Posible Darme De Baja Pq El Contrato Que Yo Habia Firmado Era De Un Año Aunque Me Hubieran Dejado Pagarlo En 2 Veces.yo Lo Dije ,bueno Y Si No Lo Pago,le Digo Al Banco Que No Pague El Recibo,entonces Me Dijo Que No Hiciera Eso Pq Eso No Lo Podria Hacer Por Que No Era Legal.mi Pergunta Es:estoy Obligado A Pagar La Segunda Cuota O Simplemente Si No Pago Pues No Sigo En La Compañia Y Punto=?? Y Si Les Digo Que Voy A Vender El Coche???entonces Para Que Voy A Pagar La Segunda Cuota Si El Coche Lo Voy A Vender?==?=.alguien Que Me Diga Lo Que Puedo Hacer.lo De Vender El Coche Es Una Excusa Ehhhh ....que Hay Gente Que Se Lia Y Luego No Sabe Por Donde Voy 8-[
     
  3. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Sobre tu pregunta en concreto no puedo ayudarte.
    Pero por experiencia propia te digo q las aseguradoras barats solo sirven pa q no te multen por ir sin seguro...
     
  4. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Sobre tu pregunta en concreto no puedo ayudarte.
    Pero por experiencia propia te digo q las aseguradoras barats solo sirven pa q no te multen por ir sin seguro...
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso y que el seguro es siempre -en defecto de pacto en contrario- por un año, no te mienten: muevo tu post al foro de PyS seguros, aunque el tema es que te van a reclamar fijo y vas a tener que pagarlo.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.249
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso y que el seguro es siempre -en defecto de pacto en contrario- por un año, no te mienten: muevo tu post al foro de PyS seguros, aunque el tema es que te van a reclamar fijo y vas a tener que pagarlo.
     
  7. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    El seguro que tu contratas es por un año independientemente de como te lo "financien" dos, tres o las cuotas que sean, el el caso de que vendieras el coche te tendrían que pasar la poliza al nuevo coche, en caso de que devuelvas el recibo Linea Directa puede emprender acciones contra ti por incumplimiento de un contrato, por devolver un recibo puedes entrar en ASNEF que aunque sea ilegal ya existen bases de datos de morosos paralelas similares a ésta qu ete dificultarán la compra de cualquier otro producto que tengas que financiar,, ya sea un crédito al consumo, hipoteca etc, mi modesto consejo es que te mantengas con linea directa y que avises un mes antes del vencimiento la "no renovación" de tu poliza en los terminos que establezca tu contrato y te vayas con la nueva compañía que te ofrece mejor precio.
     
  8. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    El seguro que tu contratas es por un año independientemente de como te lo "financien" dos, tres o las cuotas que sean, el el caso de que vendieras el coche te tendrían que pasar la poliza al nuevo coche, en caso de que devuelvas el recibo Linea Directa puede emprender acciones contra ti por incumplimiento de un contrato, por devolver un recibo puedes entrar en ASNEF que aunque sea ilegal ya existen bases de datos de morosos paralelas similares a ésta qu ete dificultarán la compra de cualquier otro producto que tengas que financiar,, ya sea un crédito al consumo, hipoteca etc, mi modesto consejo es que te mantengas con linea directa y que avises un mes antes del vencimiento la "no renovación" de tu poliza en los terminos que establezca tu contrato y te vayas con la nueva compañía que te ofrece mejor precio.
     
  9. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    O Pq Macho Acabo De Venir De Mirar Un Piso Que Pensaba Que Ya Lo Tenia Comprado Y Me Vale 38 Millones ,epro Me Piden 9 Millones En Negro,y Con 21 Años A Ver Quien Es El Guapo Que Tiene Mas De 1 Kilo... Hay Que Empezar A Ahorrar Por Algun Lao.alguien Que Me Ayude Con La Pregunta De Arribaaaaa
     
  10. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    O Pq Macho Acabo De Venir De Mirar Un Piso Que Pensaba Que Ya Lo Tenia Comprado Y Me Vale 38 Millones ,epro Me Piden 9 Millones En Negro,y Con 21 Años A Ver Quien Es El Guapo Que Tiene Mas De 1 Kilo... Hay Que Empezar A Ahorrar Por Algun Lao.alguien Que Me Ayude Con La Pregunta De Arribaaaaa
     
  11. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Yo acabo de hacer eso mismo hace 1 mes. Y no dije nada de otras compañias, como sabia que iba a pasar eso mismo, lo que hice fue decir que vendi el coche y que doy de baja el seguro. Y listo, me dio de baja el seguro de un lado y me di de alta en otro, sin mas complicaciones.
     
  12. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Yo acabo de hacer eso mismo hace 1 mes. Y no dije nada de otras compañias, como sabia que iba a pasar eso mismo, lo que hice fue decir que vendi el coche y que doy de baja el seguro. Y listo, me dio de baja el seguro de un lado y me di de alta en otro, sin mas complicaciones.
     
  13. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    Pero Te Quedaba Por Pagar La Segunda Cuota???
     
  14. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    La segunda no, yo lo dividi en 3 cuotas y me quedaban por pagar 2
     
  15. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    Ok Alguien Mas Que Me Asesore,voy A Probar A Decirles Que Lo Voy A Vender,pero Claro Ellos Sabran Que Hace 2 Dias Llame Y Les Dije Lo Otro De Que Habia Encontrado Un Seguro Mas Baratp.no Se Que Me Diran
     
  16. Albercien

    Albercien Guest

    me se hace complicado en extremo, amén de trabajosísisisismo, leerte con tanta mayúscula. Si no hay más remedio, lo aceptaré y me esforzaré, pero si no....porfa....
     
  17. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Te surjio la venta y listo. De todos modos, como es una compañia grande, no creo que te coja el telefono la misma persona. Seria un poco putadilla.
    Yo tambien lo que hice fue enviar un fax directamente comunicando la venta, asi no tienen nada que decir. Tu les mandas fax y si te cargan el recibo, lo devuelves y estas cubierto al haber comunidado con antelacion tu solicitud de baja.
    Ya nos comentarás.
     
  18. olibin

    olibin Guest

    no te olvides que para obtener ese precio has tenido que dar unos informes a tu nueva compañia,como cuantos siniestros en los ultimos dos años etc..., para poderte beneficiar del nuevo precio, tendras que pedir a tu antigua aseguradora un certificado de bonificacion, y uno de siniestralidad,sin presentar estos documentos, la nueva aseguradora, por mucho que hayas dicho, no te dara el precio pactado si no le das estos papeles., si dices que lo vendes, no se si te lo daran hasta que vuelvas a matricular un coche. Otra cosa, cuando tienes un coche y lo vendes, el seguro no te devuelve dinero, solo si matriculas el nuevo, y lo aseguras con ellos te cobran la diferencia hasta el proximo vencimiento. Una cosa esta clara, has firmado, un contrato de un año renovable, te tienen pillado hasta los hu***
     
  19. luisotillo

    luisotillo Guest

    las veces que he dado de baja un seguro y no he pagado la segunda cuota no mehan reclamado, porque a veces piensan que quizas algun dia puedas volver
     
  20. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    pos mañana probare y haber que me sueltan,lo de la bonificacion no me importa pq ahora estoy de 2 conductor,y yo no tengo ninguna bonificacion ni nada.mañana os digo haber que me han dicho-
     
  21. yo soy agente de axa y si efectivamente el contrato que firmas es anual aunque te faciliten el pago fraccionandotelo,
    devuelbe el recibo y hazte el seguro en la compañia nueva no des esplicaciones por que ellos lo que no quieren es que te vayas a otra compañia, en cuanto a lo del asnef un seguro no es un recibo que pagas por un servicio ya cumplido por lo que no te pueden meter en el asnef lo unico que haran es que si quieres vover a asegurar el mismo coche en linea directa te saldra lo que nosotros llamamo matricula preexistente y no te dejaran asegurar, si tienes alguna otra duda me mandas un privado
     
  22. hoy en dia no hay que dar informes de no siniestrabilidad ya que va centralizado por un archivo que se llama tirea al que estan asociados todas las compañias y con unos datos de la poliza que tienes en vigor sale la bonificacion, tengas la que tengas, y si has tenido muchos siniestros te saldra una sobreprima ya que el riesgo que asume la compañia es mayor que con un conducto que no tiene siniestros

    vaya rollo e soltado, joer
     
  23. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    dile a la señorita de turno que no tienes un duro ,haber si te hacen un prestamo ,ya veras que pronto te dan de baja. :)
     
  24. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    jejejeje voy a llamar despues os cuento
     
  25. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    bueno pues acabo de llamar y le e puesto como excusa que iva a vender el coche, la simpatica operadora me dice que para poderlo demostrar le tengo que mandar el contrato de compraventa ,yo paso de mas llamadas a un 902 para al final no solucionar nada,les voy a mandar un burofax diciendolesque me doy de baja por venta del coche y punto.
     
  26. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.748
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    . La compañia esta en su derecho de reclamar el pago del segundo semestre ya que el contrato se firma por un año y la comunicacion de no continuar con el contrato se debe realizar con dos meses de antelacion al vencimiento. El dividir el pago en varias veces es una posibilidad que la compañia ofrece al asegurado para que el coste a desembolsar sea mas comodo para el cliente. Si no pagas el siguiente recibo, la compañia esta en su derecho de reclamartelo. Una cosa es que lo haga o no.
     
  27. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    diles que te hagan un prestamo ,ya veras como te dan de baja al dia siguiente.:)
     
  28. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    Si Pero Y Si Vendo El Coche?????tb Estoy Obligado A Pagar Un Servico Por El Que No Voy A Beneficiarme????
     

Compartir esta página