Ayuda posible compra 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Scott_bmw, 22 Dic 2006.

  1. Scott_bmw

    Scott_bmw Guest

    hola soy nuevo y espero ser uno mas de esta gran familia estoy a punto de comprarme un bmw y he visto varias opciones pero me gustaria vuestra opinion :

    http://www.bmwocasion-leon.com/index.php?sec=serie1&id=376

    Me gustaria me dijerais algo me tengo que decidir antes del 31

    Saludos de antemano
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    todos los importados traen tocados los kilometros...
     
  3. Scott_bmw

    Scott_bmw Guest

    hombre te puedo decir que aqui en mi zona son varios ya los que conozco que han comprado ahi y hasta dia de hoy sin problemo. Ademas coincide que en el conce de mi zona me han podido enseñar el historial completito y incluso la persona que conozco me ha animado pero me gustaria opiniones en precio y equipamiento trae mas cosas de las que pone. Nose si tirar palante o patra´
     
  4. cax

    cax Guest

    hombre eske por 28000 y piko euros de segunda mano me parece muxo no se alla tu...
     
  5. Scott_bmw

    Scott_bmw Guest

    no es eso tiene mas o menos lo que yo qiero y el precio de nuevo que lo estuve mirando la verdad que se me sube me va a salir por lo que me valdria un 120d basico pero con mas extras y me lo llevo en unos dias. Esas son las dudas que tengo y tiene muy pocos Kilometros. Nose me mola pero necesito un empujocillo
     
  6. Odelot

    Odelot Guest

    j*der no creo no...
     
  7. bena

    bena Guest

    Que va que va, NO te lo compres, no seas tonto y busca más. Este coche con este equipamiento, te saldria por menos de 31mil, y NUEVO! de importacion claro.
    Por pocos quilometros que lleve, este coche ya es de segunda mano, y el valor ya baja mucho una vez esta matriculado, esta carillo, aunque tampoco demasiado.
    Hazme caso, yo he estado casi 1año buscando la mejor eleccion, y me he pasado horas y horas buscando por la red... pregunta precios a casas de importacion, por este coche, con el mismo equipamiento, y nuevo. Ya veràs como no sube mucho más del precio que te piden por este.
    Salu2, y perdon por el tocho!
     
  8. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Me he metido en el configurador de BMW, y el precio te sale con los extras en 33.441€, teniendo en cuenta que moviendote por concesionarios, lo puedes sacar un 10%, que seia 3000 € de descuento, te saldria por 30.000€, y estos te piden 29.789€, yo creo que no te merece la pena.

    1º. lo estrenas tu, con garantia oficial de 2 años
    2º. hay un post del nuevo reestyling que le van a hacer y le suben a 177cv, segun un forero, en el configurador del concesionario, viene el de 177 cv, para quien lo pida.

    Yo, creo que te mereceria la pena esperar, 2 meses pasan volando, y lo estrenas tu, y eliges el color q te gusta.

    Un saludo
     
  9. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Esto es lo que decia el post.

    Yo he estado hoy en la bmw para mirar unas cosas y hablando con el comercial que estaba mirando unas cosas por el ordenador de repente dice.... c**o!!!
    el 120d los pedidos nuevos vienen con 177 cavallos , mira. Y la verdad es que es lo que le marcaba en el ultimo pedido para el año que viene. Osea que es verdad de la buena
    Y estoy de acuerdo con que solo es electronica.
     
  10. Alcoyano

    Alcoyano Guest

    Yo miraría nuevo, como ya te han dicho. Ahora ofertan bastantes extras, el paquete advantage. Al precio del configurador, le tienes que descontar pintura metalizada, llantas, y volante multifunción. La radio profesional también entra gratis. Añade los extras que te apetezcan, y calcula un descuento entre el 5% y el 10%, que seguro que puedes conseguir. Mi consejo, ve a varios concesionarios, y busca ofertas y contraofertas. Pero lo del advantage se acaba el 31 de diciembre

    Saludos
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Con todo lo que lleva y los mínimos kilómetros que tiene, para mi es un buen precio, y más teniendo en cuenta que tiene los dos años de garantía oficial, ¿no?

    Por cierto... los antiniebla no son un extra. Vienen de serie (a no ser que los importados tengan esa diferencia).

    Mi voto: compraaaaaa ;)
     
  12. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID

    Pero, como q buen precio, es un coche de 1 año y le piden mas o menos q lo q cuesta nuevo, para mi es un engaño, metete, en el configurado de BMW, y luego restale un 10%, te sale por el mismo precio y siolamente con 1 año de garantia.

    Salu2
     
  13. bena

    bena Guest

    Evidentemente que esta caro, pero esto del 10% de descuento... no lo veo yo tan claro, creo que como mucho te rebajarian 2.000€, no mucho más.
     
  14. Scott_bmw

    Scott_bmw Guest

    Buenos dias a todos tengo el ordenador medio chungo que no me deja entrar al config de bmw.es pero yo digo
    un 120d con
    pintura
    Paquete deportivo M
    Bixenon
    lavado de faros
    Hifi DSP
    PDC
    paquete de iluminacion
    control de crucero
    luzautomatica
    radio profesional
    alarma
    acristalamiento con proteccion solar
    bolsa porta skis
    por 31 a 33 nuevo no me cuadra como me decis no me cuadra

    nose yo creo que no ta mal tiene 8000km con historial por delante y garantia y encima no espero pero creo que el ahorro seria mayor. Por cierto tienen un 130i de espectaculo pero se me vaaaaa mucho la verdad que me quedan pocos dias para romper la hucha. Haber que hago yo creo que en 29 me lo quede al final
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Es posible que encuentre mejores ofertas, no digo que no, pero mi razonamiento se basa en que el precio es el que pagué yo por el 118 con piel y llantas. Si me lo hubieran ofrecido el 120d con dos años de garantía oficial y todo el paquete extra que lleva, con solo 8000kms... poco me lo hubiera pensado. También es cierto que la oferta en la isla es diferente a la oferta en el continente.
     
  16. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    ese coche nuevo con los extras sale segun configurador por 36777€, a lo que le tendrías que añadir 450 de matriculación, menos 3500 eurillos que te podrian descontar, se quedaría en unos 33500 nuevo, mas o menos, yo personalmente por 3500 € que hay de diferencia en un coche de este tipo me compraba el nuevo, si hablaramos de unos 6000 de diferencia me lo pensaria
     
  17. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    e incluso quitaba algunos extras y les ponia otros y ajustaba el precio
     
  18. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest


    :bolt: coorre a por el, está guapisimo! si te dan garantía no te lo pienses te trae mazo de extras. Yo estoy bajo los efectos del estreno, llevo 300km con el coche y estoy enamorao!!!!!!!.
     
  19. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    El de segunda mano, tiene muy buena pinta, y el precio está bien, sobre todo si consideras lo que me ha pasado a mi, que he señalizado el mío el día 07/12, le he sacado un descuento de un 8,5% al conce y me han llamdo esta semana a decirme que me ha pillado el restyling así que estoy comprando un coche que no sé exactamente como es y por supuesto... me han pedido más pasta!!, así que no te lo pienses porque la diferencia de precio merece la pena, además desaparece el paquete advantage
     
  20. mickel

    mickel Guest

    hola todos,,,,decis algunos q todos los s1 q entreguen a partir del año q viene ya vienen modificados,a mi solo me falta firmar algunos papeles y ya he dado la señal la semana pasada,y no me han comentado nada en el conce,el mio sera negro metalizado,pack m,techo,radio profecional,interior beige-beige,vilante multifuncion,espejos antideslumbramiento,algunas cosillas mas de poco valor,con un 10% se me queda rondando los 33.000,,,,,,,,,,,,y si es ciero lo q se dice por aqui ,,,,,q viva el restylinggggg,,,,,,
    saludos,,
     
  21. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues Mickel... supongo que te llamarán... porque incorpora "algunos cambios significativos"
    Como ya os conté desaparece el paquete advantage, y luego solo recuerdo cambios que afectan al mío pero os los detallo:
    el 120d ahora es de 177cv, incorpora un sistema de ahorro de energía en frenada y algo que hace que al parar en un semáforo el coche ¿se apague? y encienda de nuevo con solo tocar el acelerador, (mi vendedor no sabía aun como va esto, pero llegamos a la conclusión de que debe quedar en una especie de stand by, porque no es lógico que quede totalmente muerto) esas 2 cositas si no recuerdo mal se llaman paquete efficient o algo por el estilo :p los faros son ¿más agresivos? (como aun no tienen fotos no puedo opinar), el revestimiento interior desaparece el titan mate y ahora es titan claro (una chorrada) el tubo de escape ahora viene cromado, me parece que antes era solo para el 130i, los faros de xenón autoadaptables ahora incluyen luz de giro y alguna cosilla más que no recuerdo ahora, pero de serie el básico parte con 1000€ más en el precio, la modificación afecta a los que entreguen a partir de marzo 2007
     
  22. mickel

    mickel Guest

    Pues a lo mejor hay algunos cambios ,siempre seran bienvenidos,,no creo q cambie muxo en la estetica del coxe lo del motor como solo es darle mas potencia solo cambiando la parte electronica, eso es lo mas probable,pero lo de parar el motor,haber,,,,esto es combustion interna aqui o se para o esta en marcha nada de stand by,,,,eso si es un hibrido,,,,has tu la prueba a parar el motor en cada semaforo y veras a donde se te va el consumo,un motor de combustion pide muxo en el arranque ,aunque este caliente,y no creo q sea nada economico y lo de la frenada,creo q el q te lo ha dixo se a confundido eso tambien lo usan los hibridos por q solo ellos recargan las baterias con la frenada y no llevan ningun otro sistema de carga solo q aprovecha la fuerza de la frenada,me supongo q la bmw estara preparando algun hibrido pero creo q es aun demaciado pronto a lo mejor sera alguno de altas prestaciones como los lexus,y creo q al ventas q te lo dijo se le han juntado las ideas,,,,no creo q me equivoque,,,,,muxoo ....saludos y felices fiestas a todos,.,,,,,
     
  23. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Jramon, la lástima es que no había un 118d para ver con cuantos cv vienen el año que viene, aunque a mi me da que le subirán otros 14 cv, quedándose en unos 136, que no está mal, lo que le permitirá bajar de los 10 s de 0-100, la barrera psicológica :rolleyes:

    En cuanto a las novedades, del todo de acuerdo con mickel, además, un sistema así de novedoso no tendría sentido estrenarlo en un serie 1 antes que en el futuro serie 7 ¿no?. :err:

    A mi lo que me haría ilusión sería el control de arrancada en cuesta......

    Un saludo.
     
  24. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    que opino lo mismo que vosotros... es rrrraaarrrooo rrrarrrooo rrarrrrooo.... pero que lo he visto por escrito.... en un mail que mandaban de la bmw, pero no especificaba nada... solo decía que era para ahorro de consumo y disminución de emisiones y bla bla bla... pero no decía lo que era en si y desde luego que eran especificaciones del s1, pero bueno, me ha prometido mi comercial que me enviará por mail las primeras fotos apenas las tenga y que me llamará para explicarme eso cuando haya averiguado qué es, porque yo he pensado exáctamente lo mismo que tu, que eso suena a híbrido....
    ahhh y el 118d viene ahora con 143cv :wink: eso si lo recuerdo, y en todos los modelos desaparece la suspensión deportiva
     
  25. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Pues me acabas de dar una feliz noticia. Yo pensaba cambiar mi "tanke" el año que viene y tenía en mente un 118d, pues mi hermana tiene uno y aunque "sólo" tiene 122 cv, el coche va de muerte. Ahora si le meten 143 ya es que ni me lo pienso. Habrá que ver en cuanto sale y el nuevo equipamiento, pero creo que si no sube mucho su actual precio, va a arrasar el mercado de compactos premium.

    Por lo que respecta al sistema de ahorro de energía en al frenada, es un tema muy interesante al que tendremos que prestar atención. Eso en un primer momento suena a híbrido, pero habrá que ver. Sabemos que los fabricantes se van a decantar por el esquema híbrido a corto/medio plazo, y por el hidrógeno a largo plazo (BMW es pionera en este tema ya que tiene un serie 7 de hidrógeno). Los híbridos combinan motor de combustión interna con motor eléctrico, ya que si bien la eficiencia del motor eléctrico es muy alta (más de un 90% contra un escaso 40% del motor tradicional), el problema de éste es la escasa capacidad de acumulación de energía en compraracíon con el motor de combustión (1 kg de batería acumula la energía de aproximadamente unos 18 gramos combustible fósil).
    Para solventar este problema de acumulación de energía en los vehículos híbridos, hay varias técnicas posibles:

    Baterías de alta capacidad.
    Pila de combustible.
    Paneles fotoboltáicos.
    Volantes de inercia
    Ultracondensadores.
    Grupos electrónegos.

    En este caso, los volantes de inercia permiten cargar las baterías utilizando las energía que se desprende de las frenadas, pues esa energía cinética se puede aprovechar para cargar las baterías de una forma lenta.

    Pero ¿que baterías? .Esa es la gran pregunta, ya que estoy seguro que el s1 no va a ser como un prius, pues perdería gran parte de sus características deportivas (ya sólo el peso que supone las baterías electrícas arruinarían el fantástico chasis). Por lo tanto, yo me inclino a pensar que podría ser algo que permita al s1 o bien recargar su batería de una forma rápida o bien un sistema que aumente en deteminados momentos la potencia del motor, por ejemplo para hacer un adelantamiento, tal como van a utilizar los monoplazas de F1 a partir de 2008.

    Bueno, vosotros que opináis?

    Me voy a cenar, que menudo rollo acabo de meter y ya está el rey hablando en la tele :LOL:

    Bye.
     
  26. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Para mi esta es la explicacion mas razonable.
     

Compartir esta página