Ayuda posible GREMLIN en la centralita

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por LOCUM, 3 May 2007.

  1. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Buenas, hace 3 dias se encendio el inspeccion con relojito incluido
    aun faltaba para eso, hace 2 dias al pillar el coche noto vibracion en direccion y toda la carroceria, como si el motor diera cabezasos o tubiese un taco jodido, asi que me fui al mecanico revisamos el coche por todos los lados y nada, tacos de motor bien,bujias, escape y colectores bien, pero sigue con vibraciones en baja y bastante ruido. asi que salgo para un especialista de inyeccion, conecta el odb y oooooo no puede leer la centralita, no habia mucho mas tiempo asi que quede en llevarlo a la tarde.
    salgo de alli y el tema se soluciono solo y hasta podria jurar que empujaba mas el coche ???? raro raro no creo en milagros, llego a casa y otra vez lo mismo, baje a la tarde probaron con otra maquina y tampoco pudo leer la centralita.

    alguien tiene alguna idea o le ha pasado algo similar ? :nose:

    ahhh la centralita no se ha mojado
    perdon por el ladrillo
  2. LOCUM

    LOCUM Forista

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    vamos muchachos nadie tiene idea de que pueda ser ? aparentemente el flector no es , lo que me preocupa no es en si que no accesedan a la centralita sino el tema de la vibracion
  3. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No especificas si las vibraciones viene por fallos de motor o por vibraciones producidas al circular,de todas maneras que no lea la centralita no sè si tiene algo que ver ocn el problema
  4. LOCUM

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    Arriba FER!!! bueno te comento la vibracion se produce en ralenti y tambien circulando, sentado al volante la vibracion me suena del lado derecho o sea del lado del acompañante, a su vez el ruido es parecido a un roce pero a su vez como si fuera del escape, no se si me explico? cuando ando con el coche noto o siento como si le costara mas como si fuera medio frenado
    a ver si lo vamos sacando que yo no lo pienso llevar al conce ya que de la ultima vez me querian hacer cambiar colectores de escape por un problema en una bujia y su respectiva pipa de bobina
  5. claudio

    claudio Guest

    No estara andando en un cilindro menos?
  6. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Justo eso fue de lo primero que pense
    tiene bujias bosch de 4 electrodos todas nuevas cambiadas hace 10 mil km mas o menos, alguna otra idea ?
  7. emepogüer:

    emepogüer: Forista

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    yo te puedo vender la centralita de mi m3 e36, si es ke es eso lo jodido y si eske te vale, si la kieres, mandame un privao:wink:
  8. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Si si me la das con el motor de regalo me interesa :LOL:

    Bueno sigue el culebron , me fui a un par de sitios uno en portugal que me dice que casi seguro son las bujias Grrrrrr. como sea de eso MIKY te capo! igual me suena raro, me fui a otro taller en vigo, me dice que seguramente sean las pipas de la bobina o alguna bobina que este fallando :embarrassed: de momento me inclinare a por las pipas de las bobinas valen 7 € y ya cambie una asi que probare con eso.

    Solo por joder justo hoy que tube tiempo y fui a los talleres el coche va bien.
    pero sigue temblando el motor poco pero tiembla asi que a seguir en la busqueda
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario Miembro del Club

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    lo primero es revisar pipas, bobinas y bujías. Ya que es lo mas probable
  10. emepogüer:

    emepogüer: Forista

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    mmmmmmmmm, me lo pensare aunque no es mala la oferta:LOL:

  11. LOCUM

    LOCUM Forista

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    Chicos aun no he tenido tiempo para nada, a ver si el martes me pongo con las pipas de bobina y cuento algo

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