ayuda potenciia 530d

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por djcleto, 17 Nov 2006.

  1. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, muy buenas a todos, aVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRR.

    Recientemente he notado algo estraño en mi 530, desde que lo compre nunca habia tenido problemas para cruzarlo un poco en las curva, en las rotondas, etcc,,.. solo con forzar un pokito ya deslizaba de atras perfectamente, pero ya no lo haze, es decir:
    para que se vaya tengo que forzalo mucho, para que cullee, si no lo ago , el coche se va saliendo de la trazada pero plano, vamos como si no fuera traccion trasera, y he notado que es como si la rueda trasera demi lado no tuviera fuerza, por ejemplo al hacer unos circulos, la rueda del acompañante que da muchisimo mas marcada en el asfalto, y la de mi lao casi no patina, por eso creo que no me deja hacer "ROTONDING" COMO YO KIESIERA. PUEDE SER ALGO DEL DIFERENCIAL, a lguien le paso esto....
    MUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL CHURRO:wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dudo mucho que sea del diferencial,pero si podria ser tema de neumaticos.
     
  3. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    ummm, no se

    pues gracias pero no se si sera de eso, poruqe empeze a notar el problema hace 2 semanas mas o menos con las llantas de serie, ahora hace una semana que tengo llantas y neumaticos nuevos, y el problema persiste, aun parece que es mas acentuado, no se de que podra SER PERO ME TIENE DE LOS NERVIOS. muchas gracias d etodas formas
     
  4. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    No se a que se puede deber pero si es cierto que los neumaticos si son nuevos pues agarran mas y eso hace que no derrape con tanta facilidad y si las llantas que has montado son de mas pulgadas, pues mas trabajo le cuesta derrapar, eso sin contar que los neumaticos puedan ser mas anchos que los anteriores.

    Ahora si lo tuyo es el drifting y el rotonding lo mejor es un par de neumaticos bien blandos delante y dos cristalizados detras:descojon: Ya veras como vuelve a ser el que era,jeje.
    Saludos
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues con neumaticos nuevos hacer rotonding, me daria dolor de corazon(con lo que me han costado los Pilot Sport). Eso si, lo que disfrutas :wink:
     
  6. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Yo lo que estoy viendo es que en este foro todos estamos luchando para que el coche vaya perfecto, joer y ahora sale djcleto diciendo que quiere que le haga cosas raras. No lo entiendo:frown: :err: :nose:
     
  7. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    jeje

    yo no kiero hacer cosas raras, solo digo que noto raro el coche, claro que es mejor que el coche no se cruze, mayor seguridad, pero devez en cuando si quiero cruzarlo un poco y no me deja es por que algun problema tiene no?:wink:

    Lo de los neumaticos son nuevos pero el poroblema me empezo a pasar con los dunlop viejos, y ahora con unos ceat mas duro que el carbon de reyes del lidl, sigue pasando lo mismo, por eso no creo que sea cosas de neumaticos, ademas, por ejemplo, saliendo en arrancada, la rueda del acompañante queda marcada, y la mia casi no patina nada....
    ESTO ES raro, raro, raro . . .
     
  8. josan530

    josan530 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    775
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Badajoz
    Eso pude ser normal pues el peso del conductor recae sobre el lado izquierdo y esa rueda logicamente tiende a agarrarse mas que la otra,
    Prueba a inflar mucho mas las ruedas traseras que las delanteras el coche tendera a irse mas de atras que de adelante, pues sino nuestros bmes son muy neutros.
    Puede que el problema lo tuvieses antes con unos neumaticos excesivamente duros o cristalizados que llega un momento que apenas se desgastan y chillan en curvas que noveas.
     
  9. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    okk

    gracias , comprovare la presion de los neumaticos aver si mejora algo. Un saludo
     
  10. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Metele una centralita y verás si culea :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    saludos.
     
  11. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Mejor una centralita y una repro al mismo tiempo :descojon:
     
  12. djcleto

    djcleto En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    bfff, paso

    Mejor pasoo de la centralita , me gusta la caña, pero paso de jugarmela con un coche que tiene 185.000 Kms y no se como lo han tratado, y sabiendo como lo voy a tratar en cuestion de darle caña, me encantaria pero como dice la chica de la bruja de blair, tengo miedo...
    :rolleyes:
     
  13. er niño las minas

    er niño las minas En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    SEVILLA.
    Tendrás que mirar amortiguadores y demás ya que con los kms. que dices no creo que estén en su mejor momento,tambien los neumáticos y barra estabilizadora. En menor medida y hasta descartado la transmisión,ya que si el diferencial no fuese bien lo notarías al acelerar fuerte en recta.Por otro lado no hagas el cafre con esa preciosidad de coche( te lo dice con cariño un "abuelete de 41 tacos").
     

Compartir esta página