Ayuda Precio 320 D Xenon+pintura+Paquete M

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tone, 13 Nov 2005.

  1. Tone

    Tone En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola a todos soy nuevo en el foro me gustaria que me orientarais donde podria ahorrarme una pelillas en la compra del coche ya que el precio que me han dado lo veo algo excesivo 39000 euros.

    Un saludo
     
  2. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Yo si quieres te puedo pedir una cotizacion en Zaragoza...
     
  3. RUBIO 73

    RUBIO 73 Guest

  4. lo que se de andalucia

    :rock: ¿has probado en jaen? los de cordoba (por recomendacion de amigos que lo compraon alli) al final no han llegado al precio que me han dado en jaen (800 euros de diferencia) y 5% DE DESCUENTO. LO QUE SI SON SON UNOS TARDONES (LO ENCARGUE EN JULIO Y ME LO TRAEN EN FEBRERO) PERO PUEDE ser por la configuracion (¿que pasara con los arkatis con llanta 154? por lo visto no es el primero que le esta pasando)
    Tambien me han hablado de nevauto en granada y s. rafael en sevilla , pero no llegue a probar , aunque algunos dicen que son baratos ¡PRUEBA!.:rock:
     
  5. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    que pasara con los arkatis con llanta 154? por lo visto no es el primero que le esta pasando


    ¿Podías explicar lo del Arktis con 154?
     
  6. Arkatis 154

    ¿estas En El Mismo Caso Que Yo?
     
  7. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Mi arktis me ha tardado mucho, cinco meses. Yo pensaba que aparte de engañarme un poco el conce, había tenido la mala suerte de sufrir, primero la huelga del transporte y después el parón con los transportacoches.
    Ahora que tú haces mención al Arktis 154, me he dado por aludido, porque ése es mi coche y por eso te pregunto si tiene algo que ver ésa configuración para que sean unos TARDONES.
     

Compartir esta página