Ayuda precio 330XD

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maikelekiam, 22 Mar 2007.

  1. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    Buenas,

    Acaban de ofrecerme un 330XD 184 cv de febrero de 2002 con 99.000km. Es automatico y trae cuero, radiocasette BMW con cargador de 6 cd, calefaccion en los asientos, parktronic, volante multifuncion (no el del M3), embellecedores de madera, y no se si algun extra mas. Es negro y tiene la pintura algo rayada en el maletero y pequeños rasponcillos en un lateral.

    El coche es traido de alemania en 2004 y conducido desde entonces por una sola persona. El que me lo vende es el que lo trajo de alemania ya que el dueño del coche quiere cambiarselo por otro tambien traido de alemania. Ambos son de confianza pues los conozco desde hace tiempo.

    Mi problema es que no tengo claro el valor del coche y el precio que me pide, 19.000 no se si es correcto o no. Le he pedido que me den garantia de 1 año. Espero que me podais guiar con el precio.

    Un saludo
     
  2. noe330cd

    noe330cd Guest

    Un conocido ha comprado un 330 xd 204 cv, 2003, mas o menos esos km, con todos y digo TODOS los extras, e impecable estado por 24.000 €, no se si esto te servirá como referencia, espero haberte ayudado.

    Por cierto, bienvenido al foro!
     
  3. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el precio esta muy bien, lo bueno ai ke pagarlo eso aqui y en alemania, pero 19.000 es un buen precio.
     
  4. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    Gracias chicos, por lo menos algo mas claro ya lo tengo... Tengo que contestarle esta tarde pues sino lo pone en venta al publico... que nervios... alguien mas con experiencia en precios??
     
  5. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    creo k es muy buen precio. y mas si sabes quien lo ha tenido, las manos que lo han conducido y si ha tenido averias o no. creo que es muy buena compra.
     
  6. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    Ole, ole, que bien ya estoy mas tranquilo. Hay que ver lo atentos que estais en este foro. No me habia pasado nunca pues nunca he tenido un BMW,pero como me lo compre creo que sere un asiduo. :wink:
     
  7. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    pues bienvenido.
     
  8. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Mira el historial en algún conce oficial, a través del bastidor.
    Me parecen pocos kms para 5 años, aunque el mío los tiene y tiene 83.000.
     
  9. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    He visto que hace tiempo desde este foro se podia mirar el historial dando el numero de bastidor. Todavia se puede hacer?
     
  10. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    ya no
     
  11. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    tirale que es muy buena compra j*der ademas un XD quien me diera a mi uno mira que hay pokillos por aki
     
  12. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    Ok, para que me den el historial... tengo que ir con el dueño o me lo daran a mi... supongo que no pero... nunca se sabe :-k
     
  13. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El precio es muy bueno.
    Mirale los silent-blocks, que cascan mucho en ese modelo.
    Si tienes oprtunidad de probarlo, haz una aceleracion en 3ª desde casi el ralenti, hasta casi el corte; si la aceleracion es lineal, posiblemente tengas los injectores en buen estado.
     
  14. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    Gracias hombre, mañana mismo lo hago. Por cierto... donde estan los silent blocks??
     
  15. pepemelona

    pepemelona Guest

    El precio es muy bueno y más si te dan garantia. Si te dejan la llave puedes comprobar los km en el concesionario y por poco pueden meterlo en la máquina y te dirán averias antiguas ...
     
  16. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    yo tambien creo que es buen precio.busca un poco haber si te peuden sacar el historial del coche.
     
  17. maikelekiam

    maikelekiam Guest

    Mañana mismo lo llevo a la BMW para que me den el historial, si todo esta correcto me lo quedo pues gracias a vosotros se que el precio es bueno.
     
  18. rikipago

    rikipago En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BERGARA (GUIPUZCOA)
    BUENAS!

    Yo acabo de traer un 330 xd 2003 de 184cv con pack M//, llanta 18 y TODOS los extras, los tiene todos menos la tele digital (que se lo pondre pronto) y techo.

    Comprado en BMW de Frankfurt, con garantía europlus 1 año, todas revisiones, averias, etc, etc. y 105.000 km reales.

    25.000 euros en España en marcha.

    el coche está nuevo.
     

Compartir esta página