Ayuda!!! Preguntas Varias

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por SLUNK, 13 Ene 2007.

  1. SLUNK

    SLUNK Guest

    HOLA A TODOS, POR FIN DESPUES DE 3 MESES ESPERANDO A MI 118D AZUL Y DETRAS DE LOS SIN VERGUENZAS DE SIERRA BLANCA(MARBELLA), ME LO ENTREGAN LA PROXIMA SEMANA, PERO QUISIERA SABER:

    ¿TRAEN LAS LLANTAS TORNILLOS DE SEGURIDAD ANTIROBO DE SERIE?
    ¿OS LO ENSEÑARON ANTES DE PAGARLO?ES QUE A MI ME HAN DICHO QUE NO Y NO ME FIO DE ESTA GENTE NI UN PELO......:nose:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ....................................
     
  3. SLUNK

    SLUNK Guest

    Muchaaaaaaassss Graciasssssss
    Es Que He Tenido Muchos Problemas Con Esta Gente
     
  4. jramon

    jramon En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola en primer lugar, darte la bienvenida a esta gran familia, a mi si me vinieron los tornillos,pero claro ya han pasado 2 años y pico desde q me lo entregaron, y efectivamente hay q pagarlo ante de que te lo entreguen, pq imaginate q lo matriculan a tu nombre y no sueltas la pasta que pasaria, y tu me preguntaras lo contrario, pero tu tienes una justificacion bancaria, como que has hecho el ingreso a nombre del concesionario, pero como dice Beemer a el se lo enseñaron y a mi tambien antes de matricularlo.

    Un saludo
     
  5. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi no me vinieron con tornillos, pero me compre unos bien chullos en Norauto con el emblema bmw por 6€, así que por eso no te preocupes
     
  6. Guybrush

    Guybrush Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    861
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    No los trae, no.
    Me lo enseñaron antes d matricularlo para ver si estaba todo.
     
  7. Odelot

    Odelot Guest

    una cosa es q se lo enseñen antes de pagarlo y otra q se lo matriculen antes de pagarlo

    POR SUPUESTO q lo puedes ver antes de pagarlo, es mas DEBES verlo antes de pagarlo y comprobar q vienen los extras q has pedido, etc... porq si despues no viene como lo pediste y ya lo has pagado...

    En las 140 no me vinieron las antirrobo y el coche tiene mes y medio.

    saludos
     
  8. Victor_118d

    Victor_118d Guest

    A mi me lo dieron el dia 4 y los antirrobo de las llantas no venian, pero hable con el comercial y me los regalo, en cuanto a verlo antes del pago, nada mas llegar me llamaron y me llevaron a verlo, di el visto bueno y a matricularlo.
     
  9. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues para empezar bienvenido al foro, creo que ya te han respondido unos cuantos que nos les han venido con antirrobo, no se a partir de que fecha dejaron de ponerlo porque somos unos cuantos que si lo tenemos, respecto a verlo antes de pagarlo, yo no lo pagaría hasta que no lo viera.
     

Compartir esta página